El lipoláser es un tratamiento que se utiliza para el moldeamiento del cuerpo, ayudando a mejorar la apariencia física y para eliminar la grasa localizada. Además es un complemento perfecto porque a la vez que elimina grasa, ayuda a la reducción de celulitis. Existe lipoláser no invasivo y el lipoláser mínimamente invasivo, ambos son perfectamente efectivos.

¿Cómo funciona?

La técnica se basa principalmente en la estimulación de las células de grasa para que se libere el contenido de ellas y se hagan más pequeñas, es ahí donde se produce la pérdida de centímetros en los pacientes.

La cantidad de sesiones depende de cada paciente, pero por lo general son de 2 a 3 sesiones por semana durante 3 semanas.

Resultados del lipoláser

Los resultados de este tratamiento se pueden observar desde la primera sesión, aunque se nota su efectividad y se va haciendo más notorio desde la tercera sesión en adelante, ya que los resultados son progresivos y acumulativos conforme vayan pasando los días.

Al final, luego de finalizado el tratamiento el paciente notará la reducción de medidas, aproximadamente de 6 a 8 centímetros en el área abdominal, su piel está lisa y suave, además si tenía celulitis en esa área tratada, posiblemente se observe una mejoría en el aspecto de la piel.

Si se desea continuar reduciendo medidas, se puede continuar con el tratamiento el tiempo que sea requerido, pues al ser una técnica que simula la pérdida de grasa natural, no altera las funciones del cuerpo y es totalmente seguro para el paciente.

¿Desea reducir tallas pero no sabe cómo hacerlo?

Este es el tratamiento para usted, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, estaremos gustosos de poder servirle.



Deja una respuesta

pop1 1024x1024 - Usos del lipoláser para la reducción de medidas