Tratamientos personalizados para bajar de peso

En nuestra actualidad la obesidad y el aumento de peso en forma desmedida se ha desarrollado progresivamente como una epidemia, desde los niños, los jovenes e incluso las personas adultas.

En nuestra actualidad la obesidad y el aumento de peso en forma desmedida se ha desarrollado progresivamente como una epidemia, desde los niños, los jovenes e incluso las personas adultas.

Las causas de este mal es por diferentes factores, entre ellos pueden ser, el sedentarismo, la mala alimentación o ingesta de comida “chatarra”, la falta de ejercicio físico y además es necesario tomar en cuenta la predisposición genética de las personas.

Los que tienen este padecimiento deben tomar en cuenta los riesgos asociados que trae consigo la obesidad, por ejemplo enfermedades cardiovasculares, respiratorias, diabetes, entre otras, que sin duda afectan la vida global de la persona, tanto en la salud, en su autoestima y en cómo se desenvuelve en la sociedad,

Afortunadamente los avances científicos han traído a la actualidad variedad de tratamientos que ayudan para que las personas puedan bajar de peso de manera fácil y sin poner en peligro su integridad física.

Es muy importante realizar un estudio integral del paciente con la colaboración de un profesional en esta área para lograr el éxito en la erradicación de esta condición física.

Dependiendo de las características de los pacientes y de su obesidad se puede ofrecer desde un plan nutricional individualizado propiciar el éxito del tratamiento o tratamientos más complejos. En Clínica Esbelt traemos para usted varias opciones con el fin de que pueda elegir el que más le convenga, según su estado de salud y presupuesto.

Contamos con tratamientos invasivos (con cirugía) y no invasivos (sin cirugía) lo que da mayor rango de escogencia, según el paciente y lo que desee.

Entre los no invasivos encontramos por ejemplo la dieta de Sveltic Diet o HCG, que consiste en un plan alimenticio y unas inyecciones que ayudan al metabolismo a quemar la grasa y elimarla, con ello propiciar la pérdida de peso.

Otro procedimiento es la Hidolipoclasia, que es una técnica para tratar grasa localizada, inyectando sustancias en las áreas a tratar, ésta se recomienda para tratar sobrepeso ligero.

Otra técnica que podemos mencionar es la Mesoterapia la cual consiste en una serie de inyecciones en zonas de poca grasa localizada, ésta es importante que se realice en conjuto con hábitos nutricionales adecuados.

La ultracavitación es otro método no invasivo, es conocido como liposucción sin cirugía, donde trata la grasa localizada en aquellas personas que no desean someterse a una cirugía. En este tratamiento las personas pierden tallas en todas las sesiones.

Como uno de los métodos más novedosos en esta área está la Lipoescultura Láser, la cual permite extraer el tejido adiposo de manera muy sencilla y veloz a partir de la utilización del rayo láser.

Dentro del grupo de tratamientos con cirugía nos encontramos la Liposucción y la Lipoescultura, ambos métodos utilizan cánulas para extraer la grasa y con ello lograr moldear la figura.

Es amplia la variedad que le ofrecemos en Clínica Esbelt por lo que puede contactarnos con toda la confianza del caso, le brindaremos la información que necesite.

¡Será un gusto atenderle!

Compartir esta publicación