Términos de Uso y Contenido

  1. Sus Responsabilidades.

Usted es responsable de obtener y mantener a su propio costo todo el equipo y servicios necesarios para acceder y utilizar los servicios. Cuando usted se registra con nosotros y cada vez que accede al servicio, puede que usted este suministrando cierta información acerca de usted mismo. Usted acuerda que podemos utilizar cualquier información que obtengamos acerca de usted de acuerdo a las disposiciones de nuestra Política de Privacidad. Si decide registrarse con nosotros, usted acepta lo siguiente: (i) proveer información verdadera, exacta, actual y completa según se solicite y (ii) mantener y actualizar dicha información para mantenerla veraz, exacta, actual y completa en todo momento. Adicionalmente, usted acepta que no va a utilizar nuestros servicios para ninguna de las siguientes actividades: (i) transgredir cualquier regulación, regulación, ley o norma local, estatal, nacional o internacional, (ii)  transmitir cualquier material que sea abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, pornográfico, obsceno, lascivo, invasivo de la invasión de otros, odioso o étnica y racialmente discriminatorio, (iii) transmitir cualquier publicidad, “junk mail”, correos masivos, esquemas de pirámides no autorizados o no solicitados en adición a cualquier otro esquema semejante, (iv) transmitir cualquier material que contenga malware, spyware, virus de computador o cualquier otro código de computación, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionabilidad y rendimiento de cualquier software o hardware de cómputo u otros equipos de telecomunicación, (v) acechar, acosar o lastimar a otros usuarios, incluyendo revelar información personal de los usuarios si estos la mantienen de forma privada en la configuración de su perfil, (vi) hacerse pasar por otra persona o entidad, (vii) utilizar cualquier “robot”, “araña”, “rover”, “scraper” o cualquier otra tecnología de recopilación de información (manual o automática) con el fin de monitorear, almacenar, extraer datos de, copiar o distribuir cualquier dato de nuestros servicios, infraestructura o bases de datos o (viii) interferir u obstruir nuestro servicio, servidores o desacatar cualquier requerimiento, procedimientos, políticas o regulaciones vinculados o relacionados con los servicios.

Lo anterior aplica tanto a los sitios www.clinicaesbelt.com como a cualquier producto derivado (por ejemplo, aplicaciones de sincronización con otros sitios de redes sociales, etc.).

El hecho de mantenerse en la página se toma como una presunción inexorable de que el usuario se encuentra de acuerdo con estos Términos de Uso y cualquier otro política, procedimiento, lineamiento o regulación de los sitios. La anterior presunción comienza al momento de acceder a los sitios y no dejar de utilizarlos, incluyendo todas las funcionalidades de las páginas (comunicaciones, mensajes, contenido, etc.).

Si no se encuentra de acuerdo con alguna de las disposiciones contenidas en este u otros documentos relacionados al uso de los sitios, por favor absténgase de visitarlo.

  1. Contenido Suministrado por el Usuario.

El contenido suministrado por el usuario podrá ser utilizado por CLÍNICA ESBELT de forma ilimitada sin necesidad de realizar remuneración alguna, sujeto a la comunicación razonable con el usuario de ser posible y se estime necesario por parte de CLÍNICA ESBELT.

En cuanto a cualquier información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, etiquetas y otros materiales que someta o muestra a través de nuestros servicios, se buscará respetar los derechos de autor en la medida de lo posible, por lo cual le solicitamos encarecidamente al propietario de algún contenido que no desee que su contenido se muestra en nuestros sitios contactarnos, especificando el material, fecha en el cual fue subido a la página y cualquier otro dato relevante que ayude a ubicar el objeto en cuestión.

El contenido suministrado por los usuarios tiene como intención la discusión, el intercambio y el interés común de la comunidad. Cualquier material que se considere ofensivo, ilegal y de cualquier otra forma irregular podrá ser removido sin previa notificación y total indemnidad para CLÍNICA ESBELT.

  1. Cancelación del Servicio.

CLÍNICA ESBELT podrá cancelar su membresía o suspender acceso a todo o parte de los sitios y servicios, sin necesidad de notificación previa, en case de que usted viole estos o cualesquiera otros términos de uso relacionados a los servicios proveídos por CLÍNICA ESBELT, o bien que de cualquier otra forma despliegue conductas que CLÍNICA ESBELT en su completa y absoluta discreción, considere que transgrede alguna ley o regulación aplicable o es ofensivo para los intereses de CLÍNICA ESBELT u otros usuarios de nuestros servicios (incluyendo terceras partes).  Usted acepa que CLÍNICA ESBELT no se hará responsable ante usted ni una tercera parte por remover el contenido suministrado por usted o bien por suspender o cancelar su acceso a los sitios (en su totalidad o parcialmente). Podrá descontinuar su participación y acceder a nuestros servicios en cualquier momento. CLÍNICA ESBELT se reserva el derecho a investigar la utilización que usted le ha dado a nuestros servicios en el caso de que CLÍNICA ESBELT discrecionalmente determine que usted ha violado estos Términos de Uso. Una vez cancelado el servicio, CLÍNICA ESBELT no tendrá la obligación de mantener, almacenar o proveerle a usted ningún dato, información u otro contenido que usted haya subido a los sitios o a través de cualquier servicio.

  1. Modificación de los Términos de Uso.

CLÍNICA ESBELT podrá en su absoluta y completa discreción, podrá cambiar los Términos de Uso de tiempo en tiempo conforme lo estime necesario. SI usted se encuentra en desacuerdo con estos cambios, su único recurso será el dejar de utilizar los sitios y servicios propiedad de CLÍNICA ESBELT. La utilización subsecuente de los sitios y servicios relacionados son una indicación inequívoca de que acepta los nuevos términos y la sujeción a los mismos.

  1. Modificación de los Servicios.

CLÍNICA ESBELT se reserva el derecho de modificar o descontinuar la totalidad o algún aspecto de los servicios al alcance de los usuarios a través del sitio web www.clinicaesbelt.com, así como aplicaciones y funcionalidades relacionadas. Usted acepta que CLÍNICA ESBELT no será responsable ante usted ni una tercera parte en el caso de que CLÍNICA ESBELT ejerza su derecho a modificar o descontinuar los sitios o bien los servicios.

  1. Tarifas

Los sitios son de utilización completamente gratuita por parte de los usuarios, y no se proyecta ningún cambio en el futuro inmediato para cambiar este esquema. Sin embargo, si se presenta la situación en la que CLÍNICA ESBELT decida cobrar por cierto contenido podrá hacerlo de forma irrestricta y absoluta. De ninguna manera se le cobraría a usted a menos de que CLÍNICA ESBELT obtenga su consentimiento para pagar tales tarifas. Si usted no estuviera de acuerdo al pago de tarifas, no tendrá acceso al contenido y/o servicios pagados. Detalles relacionados al contenido o servicio que usted recibiría por una tarifa, así como los términos y condiciones de uso le serán indicados a usted previo a su acuerdo a realizar los pagos. Si usted firma este acuerdo, usted se compromete a pagar el precio estipulado. Estos términos y condiciones (si llegan a existir) se tomarán como una parte igual e incorporada a estos Términos de Uso.

  1. Contraseña y Seguridad.

Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña para acceder a los servicios y sitios, y usted es responsable en último instancia por todas las acciones y actividades que se realicen utilizando su perfil. Usted acepta que notificará a CLÍNICA ESBELT de forma inmediata si usted se percata de cualquier uso no autorizado de su perfil o cualquier otra contingencia de seguridad relacionada a los servicio. Usted reconoce y acepta que CLÍNICA ESBELT no será responsable por cualquier pérdida o daño emergentes de su fallo de resguardar adecuadamente su contraseña e información de perfil.

  1. Hipervínculos.

CLÍNICA ESBELT podrá colocar hipervínculos (“links”) a otros sitios o recursos de Internet para su conveniencia o como parte de programas publicitarios cuyo principal objetivo es la obtención de ingresos para el mantenimiento de las operaciones de los sitios. Usted reconoce y acepta que CLÍNICA ESBELT no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier información, software o materiales que se encuentren en dichos hipervínculos o recursos de Internet.

  1. Aplicaciones

CLÍNICA ESBELT podrá ofrecer aplicaciones de software que facilitan el acceso a los servicios y sitios. En tales circunstancias, CLÍNICA ESBELT le concede una licencia personal, no exclusiva, no transferible y limitada únicamente en los equipos que usted utilizará para acceder a los sitios y servicios. Usted acepta que CLÍNICA ESBELT podrá asimismo proveerle ocasionalmente actualizaciones a estas aplicaciones, las cuales usted aceptará para su instalación. En caso de no aceptar los términos de la aplicación, por favor absténgase de utilizarla, por cuanto su uso constante implica la aceptación tácita de dichos términos.

  1. Uso Comercial.

Usted no podrá copiar, realizar trabajos derivados con, revender, distribuir o realizar cualquier uso comercial de (con excepción de mantener y compartir información para sus propios usos no comerciales) de cualquier contenido, material o bases de datos de nuestra infraestructura o sistemas. No podrá vender, producir licencias derivadas ni redistribuir las aplicaciones de software propiedad de CLÍNICA ESBELT, o incorporarlas (en su totalidad o parcialmente) a otro producto. No podrá realizar procesos de ingeniería reversa, desensamble o cualquier proceso semejante que intente obtener el código fuente (excepto donde esto se encuentra expresamente permitido legalmente) o las comunicaciones de protocolo para acceder los servicios o los sitios. No podrá modificar, adaptar o crear trabajos u obras derivadas del software o remover notificaciones y funcionalidades incorporadas al mismo.

  1. Descargo de Responsabilidad.

Usted acuerda expresamente que la utilización de los sitios y servicios es bajo su propio riesgo. Proveemos los servicios de la forma en la que se encuentran disponibles en el momento. Expresamente nos liberamos de toda responsabilidad de cualquier índole, expresa o táctica con respecto a los sitios, servicios y productos conexos propiedad de CLÍNICA ESBELT. CLÍNICA ESBELT no garantiza que los servicios ni los sitios serán de su satisfacción o que los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores. Usted reconoce que el acceso a los datos (incluyendo pero no limitados a documentos, fotografías y archivos de software) almacenados por usted u otros en los sitios y servicios no es garantizado y CLÍNICA ESBELT no será responsable ante usted ni terceras partes por la pérdida de datos causada por su falta de disponibilidad. CLÍNICA ESBELT no se garantiza en cuanto a los resultas que pueda obtener del uso de los sitios o servicios, o de la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenido a través de los sitios o los servicios o que errores en los mismos serán corregidos. Usted entiende y acepta que cualquier material y/o información obtenida debido a la utilización de los sitios o servicios es bajo su propia discreción y riesgo y es responsabilidad suya exclusivamente por cualquier daño emergente de lo mismo. Ninguna asesoría brindada a usted por CLÍNICA ESBELT, oral o escrita constituirá una garantía no realizada aquí expresamente y bajo ningún concepto podrá considerarse asesoría legal no profesional.

Debido al carácter de los sitios y su propósito, es posible que usted decida involucrarse con una o varias causas de forma directa o indirecta más allá del uso de los sitios y servicios de CLÍNICA ESBELT. Ante tales circunstancias usted actúa de forma personal y bajo su propio riesgo. CLÍNICA ESBELT no se hará responsable por ningún daño, delito o actividad ilícita o irregular de usuarios de los sitios.

  1. Limitación de Responsabilidad.

Usted entienda que bajo el ámbito permitido legalmente, bajo ninguna circunstancia CLÍNICA ESBELT, sus empleados, socios o partes directa o indirectamente relacionadas serán responsables bajo ninguna teoría de responsabilidad (sea bajo contrato, estatuto u otro) por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o causal, incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de ingresos, rentabilidad, buena fe, datos u otras pérdidas intangibles (aun cuando tales partes fueran aconsejados de estos daños, o supieran de la posibilidad de los mismos o tuvieran la posibilidad de saber) resultando de su uso de los sitios o servicios (o de alguna persona utilizando los sitios o servicios con su perfil).

  1. Indemnización.

Usted acuerda mantener a CLÍNICA ESBELT (junto con sus empleados, socios y partes relacionadas) indemnes de cualquier proceso legal, pérdida, responsabilidad o gastos (incluyendo gastos legales) realizados en contra de CLÍNICA ESBELT por cualquier tercera parte como consecuencia de o relacionado con su uso de los sitios.

  1. Marcas Registradas y Patentes.

www.clinicaesbelt.com, CLÍNICA ESBELT, y sus respectivos diseños, logos y ciertos otros materiales mostrados en los sitios o servicios constituyen marcas registradas o logos de CLÍNICA ESBELT. Usted no se encuentra autorizado a utilizar dichas marcas registradas, a no ser de que haya contactado a CLÍNICA ESBELT directamente y haber obtenido consentimiento para tales efectos. La propiedad de las marcas registradas, logos, y otros materiales se mantiene exclusivamente como propiedad de CLÍNICA ESBELT.

  1. Restricción de Uso.

El contenido de los sitios y servicios (“el contenido”), incluyendo pero no limitado a videos, texto, fotografías y gráficos se encuentran protegidos bajo las leyes de la República de Costa Rica y leyes internacionales de propiedad intelectual y derechos de propiedad. El contenido (i) no podrá ser copiado, modificado, reproducido o redistribuido de ninguna forma sin previo permiso por escrito de CLÍNICA ESBELT y (ii) debe apegarse a toda la información, restricciones y notificaciones contenidas en o adjuntas a cualquier contenido. Le otorgamos un derecho personal, revocable, no transferible y no sujeto a ser licenciado por terceros al acceso de los sitios y servicios de la forma permitida por y regulada en los Términos de Uso y Política de Privacidad (al igual que cualquier otro documento conexo de CLÍNICA ESBELT respecto al uso de los sitios o servicios).

  1. Notificaciones Electrónicas.

Usted acepta que las comunicaciones con CLÍNICA ESBELT se mantendrán de forma exclusivamente electrónica. El acto de registrarse, utilizar o ingresar a los sitios o servicios de CLÍNICA ESBELT se toma como una aceptación de lo anterior. CLÍNICA ESBELT podrá brindarle notificaciones electrónicas (i) vía correo electrónico si nos ha suministrado una dirección de correo electrónica válida o (ii) realizando la notificación a través de otro sitio web designado por CLÍNICA ESBELT para tales efectos. La entrega de la notificación se toma por efectiva cuando esta sea enviada o expuesta en el sitio designado, independientemente de si usted en efecto leyó la notificación o recibe la notificación. Usted podrá renunciar su consentimiento de recibir notificaciones electrónicas descontinuando su uso de los sitios y servicios de CLÍNICA ESBELT.

  1. Jurisdicción y Normas Aplicables.

Usted acepta que todos los asuntos relacionados al acceso a los sitios, incluyendo potenciales disputas serán gobernadas bajo las leyes de la República de Costa Rica.

Este acuerdo será tomado como acordado e inscrito en San José, Costa Rica.

De acorde a lo anterior, los derechos y responsabilidades de las partes se determinaran conforme a las leyes de la República de Costa Rica.

Las partes acuerdan que la jurisdicción exclusive para la resolución de disputas será en los Tribunales que correspondan según la cuantía, siempre dentro de la Provincia de San José, Costa Rica.

Ambas partes consienten irrevocablemente a participar en el proceso legal si se notifica y realiza según las disposiciones aquí contenidas.

  1. Otros Asuntos Relevantes.

El contenido original de los sitios es propiedad de CLÍNICA ESBELT y su exportación, reexportación o adaptación se encuentra prohibido, salvo en casos donde el usuario contacte directamente a CLÍNICA ESBELT y obtenga consentimiento para realizar dichas acciones.

En jurisdicciones donde una o varias de las disposiciones de estos Términos de Uso sean contrarios a Derecho o prohibidos, se reemplazarán con disposiciones legales aplicables que en capturen de la mejor forma la intención y espíritu de estos Términos de Uso de manera que se mantengan plenamente vigentes e íntegros.

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo en su totalidad entre usted y CLÍNICA ESBELT respecto a su uso de los sitios, y cualquier otro acuerdo oral o escrito entre usted y CLÍNICA ESBELT con respecto a tal uso se encuentran en adelante derogados y cancelados. CLÍNICA ESBELT no aceptará contraofertas respecto a los Términos de Uso, y se encuentran en adelante rechazadas ad portas. Si CLÍNICA ESBELT decide no proseguir legalmente o de otra forma en contra de un usuario por violaciones a los Términos de Uso, eso no constituirá una renuncia por parte de CLÍNICA ESBELT a ninguna disposición o derecho emergente de este documento. Asimismo, este documento no podrá ser interpretado de tal forma que resulte en derechos para terceras partes.

Retroalimentación e Información.

Cualquier retroalimentación que usted suministre se tomará como no confidencial. CLÍNICA ESBELT puede utilizar dicha información de forma libre y sin restricciones.

La información contenida en  estos sitios web se encuentra sujeta a cambio sin notificación previa.

CLÍNICA ESBELT
Todos los derechos reservados.

Boton 2tollfree