- 13 octubre, 2016
- Posted by: Click Digital
- Categoría: Temas de interés

Si el uso de las tecnologías de la medicina permite alcanzar resultados que parecen mágicos, los logros son todavía más sorprendentes en el campo de la estética, donde se alcanzan esculpidos precisos, rápidos y, ante todo, seguros para la salud de las personas.

En la lucha por controlar los excesos de grasa corporal y perder peso, la medicina ha desarrollado diversas técnicas, hasta llegar al procedimiento del “Slim Láser” o lipoescultura, que permite lograr una extracción de grasa corporal, al tiempo que se va moldeando la zona del cuerpo que el paciente haya decidido intervenir.
La lipoescultura láser elimina las células de grada de una forma completa y uniforme y los esculpidos realizados por los cirujanos se logran con una gran precisión. Con el Slim láser se evitan las cirugías traumáticas y, con ello, puntos de sutura; el tratamiento es relativamente menos doloroso y las diminutas cicatrices desaparecen pronto.
En Clínica Esbelt contamos con un equipo de profesionales especializados, de larga trayectoria y equipado con las herramientas tecnológicas más avanzadas, para eliminar esos kilitos de más de su estómago, muslos y todas las partes del cuerpo donde se esté dando esa molesta acumulación de grasa.
Nuestros especialistas se encargan de demarcar la zona de su cuerpo de donde será extraída la grasa y de realizar un procedimiento de lipoescultura.
Además de las ventajas ya citadas, el tratamiento con Slim láser (a diferencia de la liposucción) permite hacer la extracción mediante cánulas y jeringas y no demanda la aplicación de anestesia general, sino en el punto que usted determine.
La lipoescultura es el procedimiento ideal para que usted recupere la figura escultural; pero también es el punto de partida, para que adopte una vida sana y placentera, sobre la base de una buena alimentación y el ejercicio sistemático y adecuado.
La lipoescultura es considera como una de las practicas estéticas más seguras pero ésta debe ser practicada por profesionales especializados. Y más que eso: en Clínica Esbelt le ofrecemos el trato personalizado más amable y un ambiente acogedor, que infunde confianza.
Estamos en Guadalupe. ¿Le gustaría practicarse una lipoescultura con los profesionales de nuestra clínica? Le invitamos a comunicarse con nuestro equipo de atención del cliente, por los números telefónicos, el correo electrónico o la fórmula que puede ver en nuestro sitio web. Sus consultas serán atendidas con mucho gusto.