Servicios

En Clínica Esbelt nos preocupamos por el bienestar de la sociedad en los ámbitos de la salud. Contamos con masajistas del mejor nivel, cómoda infraestructura y cálida atención a un precio razonable.

Cuidado íntimo de la mujer

En Clinica Esbelt tenemos para ti distintos servicios especializados en el area de cuidado íntimo, entre ellos:

Leer más
Eliminación de Lunares

Aunque las motivaciones varíen para la extracción de lunares, no deben quitarse a la ligera, se debe seguir una guía con un médico especializado en el campo para tratarlo lo más adecuado posible.

Leer más
Extracción de Uñas encarnadas o Plastía

Las uñas de los pies se encarnan cuando el borde de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie. Es posible que se presente dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor de la uña.

Leer más
Papanicolau

La prueba de Papanicolaou (llamada también citología vaginal) se realiza para detectar cambios en las células del cuello de su útero (parte inferior del útero que se conecta a la vagina o canal del parto).

Leer más
Medicina General

En clínica Esbelt ofrecemos servicios de medicina general para toda la familia.

Leer más
Láser de Diodo para tratamiento Íntimo

Con la tecnología láser de diodo se obtiene la contracción fototérmica del canal vaginal, de forma no invasiva y sin incisiones.

Leer más
Otros Servicios

En el marco del convenio con la Clínica Católica, también se ofrecen los servicios a continuación.

Leer más
Implante de Senos

Los implantes de seno es un procedimiento utilizado para remodelar la forma de los bustos con el objetivo de incrementar su tamaño.

Leer más
Blefaroplastía

Rejuvenezca la apariencia de su rostro, a través de la intervención de los párpados.

Leer más
Lipoinjerto en Glúteos

Consiste en extraer la grasa del cuerpo e inyectarla en los glúteos. Se puede realizar el proceso a la misma vez en distintas áreas del cuerpo donde se quiera trabajar.

Leer más
Bichectomía

Es una cirugía que se realiza dentro de la boca al lado de las mejillas, de 1 cm aproximadamente, esto con el fin de hacer desaparecer las bolsas de bichat que se forman en los “cachetes” y lucir un rostro más fino.

Leer más
Rinomodelación

Es la famosa rinoplastia pero sin cirugía, es un gran avance de la medicina estética ya que le ayudará a verse y sentirse bien con usted mismo sin necesidad de pasar por cirugías.

Leer más
Otoplastía

Es uno de los tratamientos de cirugía estética más populares para corregir el problema de que las orejas estén ubicadas de manera muy pronunciada hacia el exterior de la cabeza, sobresaliendo más de lo normal.

Leer más
Peelings

Se puede usar también como tratamiento anti-age (anti edad) para prevenir las líneas de expresión. Se puede usar como tratamiento preventivo o curativo.

Leer más
Inyecciones de SIAX (Toxina Botulínica)

Tratamiento favorito para eliminar arrugas sin recurrir a la cirugía. Se aplica sobre todo en el área de la cara, aunque se puede utlizar también para sudoración excesiva axilar.

Leer más
Microdermoabrasión

Puntas de diamante utilizadas para remover la primera capa de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de la piel.

Leer más
Limpieza Facial Profunda

Se recomienda aplicárselas una vez al mes para una mejor textura de la piel, además como mantenimiento para evitar impurezas, retardar los signos del envejecimiento o líneas de expresión.

Leer más
Plasma rico en Plaquetas o PRP

Es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular.

Leer más
Hidratación Profunda

La hidratación profunda es un procedimiento cuya finalidad es rehabilitar la piel e impedir la perdida de agua utilizando productos de alto poder hidratante.

Leer más
Nano – Fat

Esta es una técnica de extracción mínima de grasa, aproximadamente 30 cc, luego se emulsifica la grasa, para convertirla más líquida y más fácil de inyectar con agujas muy finas.

Leer más
Bioplastía

Conocido también como bioplastía es para el tratamiento facial, comprendiendo, frente, entrecejo, líneas y pliegues en rostro e incluso en el cuello).

Leer más
Lifting Facial con Hilos tensores

Una de sus funciones principales es que tensan la piel corrigiendo la flacidez, siendo una técnica rápida, efectiva e indolora.

Leer más
Rellenos corporales y faciales

Consiste en rellenar áreas del cuerpo que, ya sea por envejecimiento o por nacimiento, tengan poco volumen.

Leer más
Carboxiterapia

Consiste en introducir, a través de agujas, CO2 médico en las áreas a tratar ya sea para celulitis, grasa localizada o para flacidez.

Leer más
Escleroterapia Láser

Es un tratamiento en el cual se utiliza el láser para tratar y eliminar la insuficiencia de las venas exteriores que se encuentran en los lugares más externos de la piel.

Leer más
Láser CO2

El láser CO2 fraccionado consiste en la utilización del gas dióxido de carbono para calentar la dermis lo cual hace que el colágeno tome la forma que ha perdido disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo la piel.

Leer más
Depilación Láser – Permanente

Le ofrecemos el tratamiento de depilación permanente con luz pulsada que hará que su piel luzca más bella y esplendorosa que nunca, con resultados sostenibles a largo plazo y un procedimiento mínimamente invasivo.

Leer más
Tensados Corporales y Faciales con Láser de Fotona

Es una de las nuevas tecnologías que ofrecemos; el cual es muy efectivo, es una de las plataformas más novedosas y versátiles que existen.

Leer más
Ultracavitación (Liposucción sin Cirugía)

Novedoso método para tratar grasa localizada en aquellas personas que no desean someterse a una cirugía, con resultados a mediano plazo.

Leer más
Lipomarcación Abdominal

Es un procedimiento estético que se realiza con el objetivo de demarcar o delinear ciertos músculos en el abdomen

Leer más
Lipoláser LED

El tratamiento de Lipoláser LED es un nuevo sistema que utiliza la tecnología láser para ayudar a moldear la figura y reducir medidas.

Leer más
Mini Lipoaspiración Ultra Cavitaria

Moderno método, de segura aplicación, ambulatorio y de fácil recuperación para tratar grasa localizada con un resultado inmediato: basta 1 sesión.

Leer más
Mesoterapia

Consiste en múltiples inyecciones en zonas de poca grasa localizada (abdomen, muslos, brazos) que resuelve el problema si se aplica en conjunto con disciplina y hábitos nutricionales adecuados.

Leer más
Hidrolipoclasia

Esta es una terapia para tratar grasa localizada, que consiste en inyectar suero con sustancias liporeductoras en las áreas a tratar.

Leer más
Liposucción

La liposucción es un tipo popular de cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y esculpir los contornos de la silueta.

Leer más
Lipoláser (slim láser)

Constantemente las personas están en busca de la belleza y de la salud del cuerpo humano. En este aspecto la medicina estética ha venido a representar un papel importante, debido a las aportaciones que ha hecho.

Leer más
Control de Peso

Tratamiento para disminuir el peso corporal con planes de alimentación, medicamentos naturales y/o químicos que se puede dar en conjunto con otros tratamientos.

Leer más
Sveltic Diet

La ventaja de esta dieta es la capacidad de mostrar resultados rápidos, lo que motiva a la persona y le facilita aprender a graduar las porciones alimentarias.

Leer más
Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es un conjunto de técnicas y procedimientos quirúrgicos que busca cambios en la fisiología de las personas con obesidad mórbida, para conseguir pérdidas de peso mantenidas y duraderas en el tiempo.

Leer más

Boton 2tollfree