Tratamiento de labios

Tratamiento de labios

Si tus labios están resecos, se agrietan y no se ven bonitos, tenemos un tratamiento a base de ingredientes naturales, que te ayudará a lucirlos hermosos.
Con esta mezcla de aceite de rosa, vitamina e, aloe vera y colágeno, tus labios recibirán una suave exfoliación, y una hidratación profunda, que te dará resultados inmediatos.

Vitamina E para restaurar labios resecos


La vitamina E restaura la humedad de los labios, suavizando las grietas o marcas que podrás tener, y fomentando mayor producción de colágeno. Además, tiene la propiedad de ayudar a sanar heridas, sin que dejen marca, importante en aquellas personas cuyos labios se rompen.

Aloe Vera mejora la piel de los labios


También conocida como sábila, esta planta utilizada desde siempre por todas las abuelas, ayuda a mejorar toda la piel en general. Tiene además propiedades antisépticas y antibacterianas, que ayudan a combatir cualquier reacción que se pudiese tener. Es además regenerante, astringente, hidratante, renovador y rejuvenecedor.

Hidrata tus labios con colágeno


Ayuda a mantener más hidratada la piel, suave y elástica, lo que evitará que cuando sonrías se te partan los labios, pues aumenta la capacidad de los tejidos para retener el agua.

Hidratación profunda de labios con Aceite de Rosa


Los aceites esenciales de rosa hidratan a profundidad la piel seca, pero además ayudan a calmar la piel, especialmente de enrojecimientos, lo que ayuda después de la exfoliación de los labios a sentirlos más relajados y bonitos.

Como ves, en tan solo 30 minutos puedes tener unos labios divinos, sin tener que preocuparte más por resequedad, heridas o dolor al sonreír o hablar. Recomendamos hacer este tratamiento a menudo si tienes problemas de resequedad, para ir mejorando la condición de la piel de los labios paulatinamente.

Boton 2tollfree