Tratamiento Capilar Personalizado

De vez en cuando todos necesitamos consentirnos, y que mejor manera que cuidando de nuestro cabello. Aunque usualmente lavamos nuestro pelo, usamos cremas o mascarillas, nuestro cabello se expone a los rayos ultravioletas, el smog de la ciudad, polvo y suciedad ambiental.

tratamiento capilar

Tratamiento Capilar de Alta Frecuencia

Este tratamiento utiliza alta frecuencia, que estimula el crecimiento del cabello, frena la caída y lo fortalece, por lo que está indicado en casos de personas que sienten que su cabello se está cayendo más de lo normal, se quiebra o en general ha perdido fuerza.

La alta frecuencia utiliza radiaciones electromagnéticas que provocan liberación de ozono, lo que tiene efectos bactericidas, limpiando a profundidad nuestra piel y ayudando a fortalecer los folículos.

 

Tratamiento Capilar con Vitamina E

Algunas personas sufren de desequilibrios en su cabello, ya que producen un exceso de grasa, que puede obstruir el folículo y terminar por dañar el cabello. Pero la vitamina E ayuda a mejorar y restaurar este balance, así como el pH. Además por sus propiedades emolientes, suaviza la piel, recubre el cabello dándole brillo y sedosidad, y claro ayuda a eliminar la sequedad que se pueda tener en el cabello, ya sea por daños como plancha o tintes.

 

Tratamiento Capilar con Colágeno

Se ha puesto muy de moda, el término Bótox capilar pero ¿sabías qué se trata de una hidratación profunda a base de colágeno? Ahora que lo sabes, te explicamos que el colágeno ayuda a regenerar y nutrir el cabello, lo que ayuda a tener un pelo más sano, brillante y hermoso.

 

Tratamientos Capilares con Lino

El aceite de lino o linaza, es uno de los más usados en cosmética capilar, para ayudar a mejorar el cabello. Rico en omega 3, el aceite de lino es hidratante y reparador profundo, dejando que la hebra se nutra, dejando el cabello suave, sin friz y mucho más manejable.

 

Aloe Vera

El aloe ayuda a reducir la producción natural de sebo en el cuero cabelludo, algo especialmente útil cuando se tienen problemas de exceso de grasa, además ayuda a combartir la caspa, promueve el crecimiento capilar y reduce la caída al fortalecer el cabello. Además, hidrata el cabello, lo que le dará suavidad y brillo.

 

¿Cómo es el tratamiento capilar?

El día de tu cita, debes venir con el cabello sin lavar, de 1 o 2 días, para mejores resultados, además debe estar completamente seco. No debe tener geles, o cualquier producto capilar.

Pasos para realizar un tratamiento capilar:

Realizar tratamiento capilar con alta frecuenta.

1. Se procede a realizar el tratamiento con alta frecuencia, el cual desinfecta la zona, por sus propiedades antibacteriales, y además fortalece el cabello.

Colocar gorra para el cabello:

2. Colocamos una gorra para el cabello a base de aceite de lino, vitamina E y colágeno por 20 minutos, la cual dará suavidad, hidratación, brillo y protección al cabello. Además algunos componentes serán regeneradores para el cabello y el cuero cabelludo. Posterior se retira el exceso de producto en la raíz con una esponja limpia.

Aplicar ampolla nutritiva:

3. Se procede a sellar los beneficios de la gorra con una ampolla nutritiva de aloe vera, vitamina E y lino, que será también la base para el masaje.

Realizar masaje relajante para mejorar la circulación:

4. Se da un masaje relajante para mejorar la circulación, en toda la zona, la cual estimulará la circulación, mejorando el crecimiento del cabello, así como relajará la zona.

No dude en contactarnos si desea agendar su tratamiento, estamos seguros que amará los resultados.

Otros servicios que te podría interesar…

Boton 2tollfree