Terapia de reemplazo hormonal

Es normal que, con el tiempo, nuestro organismo empiece a productor menos hormonas, pero esto es precisamente lo que inicia el proceso de envejecimiento y es ahí donde la terapia de reemplazo hormonal Rejuvchip surge, como alternativa, para frenar el deterioro del organismo de una forma segura y natural.

Conocido como el chip de la juventud, es la nueva opción en terapias con testosterona bioidéntica, utilizadas en ambos sexos, y que ha demostrado grandes resultados en tratar los síntomas de la menopausia y climaterio, envejecimiento y cansancio general que viene con la edad.

Terapia con Hormonas Bioidénticas

 Se les llaman bioidénticas porque, aunque son obtenidas de una fuente vegetal (usualmente soya o una variedad de papa silvestre), nuestro organismo las reconoce como si fueran generadas por el propio cuerpo.

Esto permite que nuestro cuerpo trabaje esas hormonas de manera más sencilla, reduciendo posibles complicaciones y efectos secundarios, y ayudando a prevenir en este caso, el envejecimiento y otras condiciones asociadas como la menopausia, andropausia.

A la fecha, las reacciones alérgicas y efectos adversos son casi nulos, mientras que los beneficios son múltiples y muy importantes.

Pellets de Testosterona

 Diversos estudios desde 1930 han comprobado que las terapias de reemplazo hormonal realizadas con pellets de testosterona natural, son más eficaces que otras opciones, ya que son capaces de mimetizar el proceso por el cual el organismo produce sus hormonas.

Esto porque en métodos de cremas o ingestión, no podemos asegurar que la liberación sea natural, y constante, mientras que los pellets pueden darnos buenos resultados por varios meses.

Beneficios de la terapia de reemplazo hormonal

Los beneficios del Rejuvchip son los mismos para los hombres y las mujeres en su generalidad ya que ayuda a aumentar notablemente la energía física y mental de las personas, mejora el sueño, la apariencia de la piel, disminuye los dolores de articulaciones y aumenta la masa muscular, además de brindarles una sensación general de bienestar.

En el caso específico de las mujeres ayuda con los sofocos, la pérdida de peso y el aumento de la densidad ósea (lo que evita la osteoporosis) que vienen relacionados a los síntomas y consecuencias de la menopausia.

Algunos estudios dicen que los implantes de testosterona, son efectivos para controlar enfermedades como la fibromialgia, ansiedad y depresión, Alzheimer, Parkison y otros problemas neurológicos, ya que ayuda a mejorar los tejidos del cerebro y cuerpo.

 Aplicación de Rejuvchip

 Colocar el pellet de testosterona es sumamente sencillo e indoloro. Se utiliza anestesia local, posterior a la evaluación del paciente, y se implante de manera subcutánea, con una pequeña incisión de 3mm.

El procedimiento lleva unos pocos minutos, realizando una incisión en las mujeres a la altura del bikini en la cadera, y en hombres se colocan en el flanco, en la parte posterior de la barriga, ya que se necesitan zonas con grasa subcutánea.

El paciente se olvida de que lo lleva puesto, ya que la liberación es automática y regular por lo que es un método mucho más efectivo que las cremas.

Posterior a la aplicación, la incisión se tapa con microporo, durante 3 días para que cierre la incisión. Cuando se reaplique un nuevo pellet, se abre en la misma zona, por lo que cicatriz es siempre muy pequeña.

Algunos efectos secundarios podrían incluir un leve aumento de vello, pero no suele ser significativo. El cabello por otra parte crece más grueso y fuerte y en algunos casos los hombres han reportado mejoría en el control de la pérdida de pelo.

El chip tiene una duración de tres a cinco meses en mujeres y seis meses en hombres. Los resultados son notorios a partir de las dos semanas próximas a la aplicación.

¿Cómo saber si necesito terapia de reemplazo hormonal?

 Si experimentas alguno de estos síntomas eres un posible candidato para aplicarte Rejuvchip.

  • Sensación de cansancio persistente
  • Falta de agudeza mental
  • Aumento de peso (grasa) que no corresponde a cambios en alimentación o ejercicio
  • Pérdida del deseo sexual
  • Pérdida de densidad ósea
  • Sudores nocturnos o calores
  • Caída del cabello
  • Aumento de arrugas o apariencia envejecida de la piel
  • Cambios de humor
  • Depresión e irritabilidad

Recuerda que solo un profesional puede darte una evaluación completa y segura de tu estado hormonal y aplicar el pellet.

Si deseas mayor información, puedes contactarnos y agendar tu cita de valoración en nuestra clínica para que experimentes todos los beneficios que Rejuvchip tiene para ti.

Boton 2tollfree