TENSADOS CORPORALES Y FACIALES CON LÁSER DE FOTONA

tensado-corporal-fotona
Tensados corporales y faciales con láser de fotona

El Láser Fotona es una de las tecnologías de punta que Clínica Esbelt le ofrece, siendo líder mundial a nivel de sector médico estético, lo que brinda a nuestros pacientes los mejores resultados y la mayor seguridad en su aplicación.

¿Qué es láser Fotona?

Fotona, es la compañía líder a nivel mundial en tecnologías de sistema láser en aplicaciones estéticas, dermatológicas, quirúrgicas, ginecológicas y odontológicas.
Contando con más de 50 años de experiencia, la línea de láseres estéticos cuentan con 2 longitudes de onda, que cubren así todas las aplicaciones importantes de los láseres en medicina estética.

Beneficios del uso de Láser Fotona:

Tratamientos de alta precisión, evitando posibles lesiones a zonas que no deban ser tratadas.
Efecto hemostático con desinfección simultánea.
Tratamientos menos invasivos y que no incoman al paciente.
Resultados visibles en una sola sesión.

Tensado Láser

Aunque el láser fotona tiene aplicaciones innovadoras, como el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de venas varicosas (arañitas), reducción de manchas, eliminación de tatuajes, depilación permanente y otros, es en el tensado láser corporal y facial donde se dan los resultados más impresionantes.
Ofrecemos 2 tipos de tensado, el facial y el corporal, que ante la acción del calor del láser, se estimulan las fibras de colágeno y mejora la textura y elasticidad de la piel.

Zonas Corporales:

Hacemos tensado de abdomen, brazos, senos, piernas y glúteos. En la técnica, estimulamos en varias fases la piel, lo que nos ayuda a generar el efecto deseado, incluso modelando la silueta, para lograr resultados visibles en tan solo una sesión.

Zona facial:

Para un área tan delicada, necesitas trabajar con cuidado, teniendo en cuenta que la piel es más fina. Con esta técnica podemos ayudar a tensar la piel del contorno del rostro, papada, cuello y escote.

¿Cómo funciona el Tensado Láser?

El láser calienta las distintas capas de la piel, esto en procesos distintos y a intensidades distintas, que nuestro personal médico a cargo determina según la previa evaluación. Con ello se consigue calentar las células, y por consiguiente obtener estimulación de las fibras de colágeno y elastina, que ayudan a dar mejor apariencia a la piel. Con las técnicas de nuestro personal, se buscarán 3 objetivos principales:
Tensar la piel: esto quiere decir, que la piel vuelva a adherirse al músculo y luzca entallada al cuerpo.

Modelar la figura:

con la acción en zonas específicas de la acción modeladora, podemos dar una mejor silueta y ayudar al efecto final.

Disminuir la celulitis:

Al tensar la piel y al eliminar la grasa superficial, podemos dar una apariencia más tersa y lisa a la piel.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

El láser fotona tiene la gran ventaja, sobre otros procedimientos estéticos, de ser una técnica mínimamente dolorosa. La mayoría de los pacientes no siente dolor en absoluto, solo siente una ligera sensación de calor cuando se aplica el láser. Otros sentirán una leve sensación de ardor, pero será en casos de pieles muy sensibles, y será rápido y completamente tolerable.

¿Quiénes pueden realizar este tratamiento?

Cualquier hombre o mujer, que goce de buena salud es apto para el tratamiento, siendo pacientes habituales aquellos que han perdido peso y buscan dar mejor tono a su piel, y aquellas mujeres que post embarazo, desean mejorar sus estrías y piel suelta en el abdomen.

¿Cuáles son los resultados?

La piel se volverá más tensa, volviendo a pegarse al músculo, lo que modelará su silueta y mejorará la textura de la piel. Por la acción del láser, incluso habrá una disminución de grasa superficial, que llevará a la reducción de medidas, lo que la hace un complemento perfecto a pacientes que están perdiendo peso o después de un embarazo.

¿Para quién es adecuado este tratamiento?

El tratamiento no presenta mayores contraindicaciones, pero estará siempre sujeto a la evaluación de nuestro personal médico, al que deberá informarle sobre cualquier condición médica existente.

¿Qué recomendaciones debo seguir post tratamiento?

Es importante recordar, que después de la sesión se deberá postergar realizar ejercicio físico, ya que se debe dar un reposo relativo, pero se puede volver a las actividades cotidianas sin problema.
Además se recomienda mantener una alimentación saludable y realizar actividad física para no perder los resultados

Si desea obtener una cita de evaluación con nuestras doctora, o conocer más de este servicio no dude en contactarnos mediante el formulario en esta página. ¡Será un placer atenderle!

Boton 2tollfree