TENSADOS CORPORALES Y FACIALES CON LÁSER DE FOTONA

tensado-corporal-fotona
Tensados corporales y faciales con láser de fotona

El Láser Fotona es una de las nuevas tecnologías que ofrecemos acá en Clínica Esbelt, el cual es muy efectivo, es una de las plataformas más novedosas y versátiles que existen, con la que se llevan a cabo las técnicas más exclusivas aplicadas a la estética y la salud, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad.

Haciendo uso de este sistema, podemos ofrecer Tratamientos Corporales y Faciales para lograr resultados asombrosos, por ejemplo:

Zonas Corporales: Hacemos tensado de abdomen (eliminación de estrías), brazos, senos y glúteos. Además se pueden realizar técnicas como la lipoescultura láser, procedimiento endovascular, el tratamiento de rosácea, acné, vasos finos, onicomicosis y tensado de tejidos.

Áreas corporales pequeñas: Podemos tratar la piel de cuello, escote y manos. Zonas delicadas que necesitan de un láser ultra-preciso y noble que no afecte estas zonas.

Para ampliar el detalle de este o alguno otro de nuestros servicios le invitamos a que nos contacte, será un gusto atenderle.

Boton 2tollfree