SVELTIC DIET

sveltic-diet

También te podrían interesar:

HCG es sinónimo de gonadotropina coriónica humana. Se trata de una molécula compleja que contiene más de 244 aminoácidos. Se encuentra en todos los tejidos humanos, tanto en hombres como en mujeres. La HCG es una hormona natural producida en grandes cantidades durante el embarazo para asegurar los nutrientes adecuados para el desarrollo del bebé. La HCG es lo que desencadena el hipotálamo para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizado como “alimento”. Se cree que restablece su metabolismo y sirve para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener que el tejido muscular se descomponga (que se produce en otras dietas bajas en calorías sin el uso de HCG).

Esta hormona puede ser consumida de diferentes formas, una de ellas es por medio de inyecciones de HCG (diarias) que pueden contener entre 125 y 200 IU (Unidades Internacionales), dependiendo de las características de cada persona. Otra de las formas de administración de esta hormona son las pastillas o gotas sublinguales

El consumo de esta hormona ayudaría a mantenerse bien con la ingesta de 500 calorías por día, todo lo cual permite que las personas bajen de peso de forma rápida y pierdan, aproximadamente, entre 1 y 2 libras por día.

Estas dietas se dividen en varias etapas: ataque, mantenimiento y estabilización, las que dependerán de cada persona, aunque cada una de estas suele tener una duración de entre 23 días y 6 semanas.

BENEFICIOS

  • La ventaja de esta dieta es la capacidad de mostrar resultados rápidos, lo que motiva a la persona y le facilita aprender a graduar las porciones alimentarias.
  • Diversos estudios demuestran que esta hormona es útil para acelerar el metabolismo (consumo de las grasas del cuerpo) sin producir disminución de la masa muscular. Por este motivo, la dieta ha conformado un método exitoso de adelgazamiento en el caso de personas obesas.
  • La dieta HCG provocará en todo tu cuerpo impresionantes transformaciones al empezar a perder peso y grasa. Los beneficios de la dieta HCG se ven en tu contorno. Su circunferencia y líneas periferales van a cambiar dramáticamente y se reajustarán a tu nueva tasa metabólica de peso.
  • Cuando se termina la dieta HCG se puede notar que el apetito ha cambiado. Después del tratamiento cura de HCG su estómago se ha acostumbrado a ingerir menores cantidades de alimentos y observarás cambios drásticos en su peso; y el nuevo comportamiento alimenticio se quedará con usted de por vida.
  • La gente que realiza la dieta HCG experimenta menos irritabilidad, se mantiene de buen humor, se siente más energizada, duerme y descansa mejor durante la noche y se sienten absolutamente felices.

INDICACIONES:

En caso de estar realizando una dieta y tener el deseo de comenzar a practicar ejercicio, se recomienda hablar con su médico.

No se recomienda que los niños, ni las mujeres embarazadas o atravesando el período de lactancia realicen esta dieta.

Este tratamiento se realiza en las citas de control de peso.

Las personas que están realizando esta dieta no deben engañarse, sino que tienen que pensar que lo más importante es aprender a comer con adecuados hábitos alimentarios, teniendo en cuenta la pirámide alimenticia y las porciones adecuadas sin embargo cuando todos a su alrededor empiezan a notar los cambios físicos y te hagan preguntas como:””¿Qué es lo que estás haciendo?” es donde notarás la diferencia y donde valorarás el esfuerzo.

Boton 2tollfree