PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP

Plasma-Rico-en-Plaquetas prp
Aplicación de Plasma o PRP

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRP O PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP,  es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular. Esta técnica está basada en las propiedades que existen dentro de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas por científicos de prestigiosas Universidades, esta técnica consiste en las propiedades de las plaquetas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC) el cual es el responsable de severos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas  y el “despertar ” la famosa reproducción celular conocida como Mitosis. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en ” cosechar ‘ e ” implantar ” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

El PRP es un servicio de avanzada tecnología ofrecido por nuestra Clínica para todos nuestros clientes, que buscan calidad, precio y lo más avanzado en técnicas para su salud y belleza, ¡No dude en contactarnos si tiene más dudas o consultas!.

 

Con el pasar de los años, la aparición de arrugas es casi inevitable, tanto en hombres como en mujeres, pueden ser por el factor de la edad, que es el más común o sino por otras causas como la constante exposición al sol o diversos problemas dermatológicos.

Afortunadamente los avances clínicos que ha habido en los últimos tiempos, han ido revolucionando la forma de tratar las líneas de expresión, y ahora es posible eliminarlas o controlarlas, para dar un aspecto joven a la piel.

Uno de estos tratamientos nuevos y efectivos es el de Plasma Rico en Plaquetas (en sus siglas PRP).

¿En qué consiste?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas consiste en la utilización del plasma para estimular el colágeno y la elastina, dándole un aspecto de piel más rejuvenecida y con un aspecto general increíble.

El tratamiento se realiza con la propia sangre del paciente, la cual pasa por un proceso en el que se debe centrifugar para separar las plaquetas del resto de componentes de la sangre, las plaquetas extraídas luego se deben combinar con cloruro de calcio logrando un producto el cual se utiliza para atenuar o eliminar las arrugas de nuestra piel.

Este tratamiento se puede realizar de manera ambulatoria ya que el proceso de la extracción y centrifugación de la sangre no es extenso y luego se aplica en las áreas afectadas.

Los resultados obtenidos con este método dependerán de la cantidad de sesiones que se realice, esto lo decidirá el paciente en conjunto con la doctora.

Lo fantástico de este procedimiento es que se puede usar tanto en hombres como mujeres a partir de los 35 años de edad que es cuando realmente comienzan a aparecer las arrugas.

¡Diga adiós a las arrugas y luzca una piel más hermosa y con apariencia joven!

 

En Clínica Esbelt contamos con el equipo y personal adecuado para atenderle, le invitamos a que nos contacte o nos visite, nosotros estaremos con la mejor disposición.

Plasma Rico en Plaquetas para el rejuvenecimiento

prp costa rica

Es un proceso totalmente normal y sucede en todas las personas, pero con los años la piel va perdiendo hidratación, elasticidad y firmeza, así como su capacidad regenerativa. Este desgaste se produce ante el inminente paso del tiempo y es aumentado tanto por factores genéticos o ambientales.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP se ha convertido en una herramienta fundamental de los médicos estéticos para tratar el envejecimiento y otros males como las celulitis o el fortalecimiento capilar.

El PRP se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente. Consiste en un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

El Plasma estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. Brinda resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para rejuvenecimiento facial, tratamientos capilares, celulitis, y otros.

Para alcanzar un estado óptimo, la piel necesita de un equilibrio entre factores como temperatura, hidratación y elasticidad, dicho estado depende del buen funcionamiento de las células que componen las diferentes capas de la piel, de ahí el interés en preservar la función correcta de éstas.

El PRP cuando se aplica como regenerador, brinda un aumento de luminosidad, atenúa las arrugas, provoca mayor hidratación y sensación de frescor, entre muchos otros beneficios.

La técnica en sí no es dolorosa, sin embargo, para minimizar las molestias se puede aplicar un anestésico tópico en forma de crema en la zona a tratar, según el gusto de cada paciente. Otra de sus ventajas es que no tiene contraindicaciones, ya que como hemos dicho, el producto se extrae del propio paciente.

De manera post operatoria, el programa es realizado de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones, el tratamiento es totalmente apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social.

La mejoría en la zona tratada con este proceso, por lo general, es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses, sin embargo los resultados y el número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel.

Para poder establecer la cantidad de tratamiento, lo que recomendamos es realizar una evaluación previa.

Nos interesa poder servirles y poder brindarles tratamientos de calidad, si requiere más información o apartar su cita puede contactarnos, estaremos gustosas de atenderle.

Boton 2tollfree