Microdermoabrasión con puntas de diamante

microdermoabrasion - Microdermoabrasión

La exfoliación con puntas de diamante es un tratamiento facial muy buscado por aquellas personas con piel con tendencia a las manchas oscuras, signos de envejecimiento o piel de apariencia opaca o poco luminosa.

 

¿QUÉ ES LA MICRODERMOABRASIÓN?

En este tratamiento estético tan popular se utilizan equipos especializados que cuentan con puntas de diamante, para remover la primera capa de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de la misma, logrando un efecto de rejuvenecimiento, mejorando la hiperpigmentación y eliminando arrugas leves. 

Suele usarse como complemento del tratamiento de limpieza facial, siendo la fase de exfoliación y se puede hacer las veces que el cliente lo desee, separado entre sesiones, según la recomendación del médico.

USOS PRINCIPALES DE LA MICRODERMOABRASIÓN

Dentro de los usos más comunes está eliminar la piel muerta e impurezas que pueden bloquear los poros y formar comedones, puntos negros y espinillas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales, logrando resultados muy buenos.

Al realizar la eliminación de estas células muertas se promueve la regeneración celular y se incrementa la producción de colágeno, con ello la elasticidad de la piel.

 

CONTRAINDICACIONES

Antes de elegir realizar este tratamiento, y pese a considerarse un procedimiento no invasivo, es mejor consultar con un médico sobre el estado actual de la piel, para así analizar si las líneas de expresión pueden mejorar con esta técnica, o si las manchas son tratables con estas exfoliaciones superficiales de la piel.

Si anteriormente se han usado exfoliantes faciales químicos se debe informar al médico, y no pueden usarse al mismo tiempo, ya que la piel está sensible y podría sufrir daños.

Las pieles muy sensibles o con tendencia a los moretones, es recomendable evitar este tipo de procedimientos muy cercanos a eventos importantes, ya que posterior a el tratamiento podrían aparecer lesiones momentáneas. 

En general, todas las pacientes experimentan enrojecimiento de la piel, y se debe evitar la exposición solar para no manchar la piel, así como el uso constante de bloqueador solar, aún en interiores.

¿CADA CUÁNTO PUEDE REALIZARSE?

Esta técnica se puede realizar una vez cada 10 o 15 días dependiendo del tipo de piel y tolerancia de cada persona. Por lo general se recomienda un promedio de 6 sesiones a cada paciente, sin embargo, recordamos, ante todo, visitar a un profesional en este campo, como lo somos en Clínica Esbelt, para valorar y hacer el mejor diagnóstico.

 

BENEFICIOS

  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Minimiza las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas finas.
  • Mejora la circulación oxigenando y rejuveneciendo la piel.
  • Unifica el tono de la piel eliminando manchitas y zonas oscuras.
  • Ayuda a las personas que tienen una elevada producción de melanina a mantenerse sin manchas.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Favorece la renovación celular.
  • Ayuda a la extracción de puntos negros y blancos.
  • Incrementa la producción de colágeno.

 

En Clínica Esbelt contamos con la tecnología y el mejor personal para atenderte, nuestra experiencia y dedicación son nuestra mejor carta de presentación. Consúltanos por este y otros tratamientos complementarios que podemos usar para tratar todo tipo de condiciones de la piel, así como hidrataciones profundas, tratamientos despigmentantes especializados como Cosmelan, peelings químicos y otros.

 

Si deseas más información o tienes consultas sobre tratamientos para los que deseas agendar una cita de valoración con nuestro equipo médico, puedes utilizar nuestro chat de WhatsApp o de Messenger en esta misma página y con gusto te atenderemos.

microdermoabrasion

Solicite más información:

pop1 1024x1024 - Microdermoabrasión