MICRODERMOABRASIÓN

microdermoabrasion
Aplicación de C02 - Carboxiterapia

Puntas de diamante utilizadas para remover la primera capa de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de la piel (para rejuvenecimiento, piel muy vieja o manchas en la piel).

Es parte del tratamiento de limpieza facial y se puede hacer las veces que el cliente lo desee. Al inicio del tratamiento se recomienda una vez por semana y luego, por mantenimiento, una vez al mes.

Usos de la microdermoabrasión

El rostro es una de las zonas más importantes del cuerpo y de mayor exposición al sol y a inclemencias del tiempo, es por esto que debemos cuidarlo al máximo, sin dejar de lado que es parte fundamental en nuestra presentación personal.

Para favorecer la piel de esta zona, surgen tratamientos como la microdermoabrasión, la cual es una técnica utilizada en la medicina estética para mantener la piel joven, suave, limpia y sin ninguna imperfección.

Al aplicar el tratamiento no causa mayores complicaciones por  lo que puede volver a sus actividades sin problema.

Usos principales de la microdermoabrasión

  1. Dentro de los usos más comunes es eliminar la piel muerta e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales, logra resultados muy buenos.
  2. Al realizar la eliminación de estas células muertas, produce y promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.
  3. Se utilizan las “puntas de diamante”  para realizar el trabajo, luego de él se siente la piel suave y uniforme.
  4. Ayudan a la extracción de puntos negros y blancos, pues el tratamiento los ablanda haciendo más sencilla su eliminación.
  5. Las cicatrices de acné y estrías son menos visibles.
  6. Las líneas de expresión que son superficiales, ayuda a que sean menos notorias.

Luego de aplicado el tratamiento, se puede usar protector solar, para cuidar aún más nuestra piel.

Esta técnica se puede realizar una vez cada 10 o 15 días dependiendo del tipo de piel y tolerancia de cada paciente. Por lo general se recomienda un promedio de 6 sesiones a cada paciente, sin embargo, recomendamos, ante todo, visitar a un profesional en este campo, como lo somos en Clínica Esbelt, para valorar y hacer el mejor diagnóstico.

En Clínica Esbelt contamos con la tecnología y el mejor personal para atenderle, nuestra experiencia y dedicación son nuestra mejor carta de presentación.

Les recordamos que estamos ubicados en San José, Guadalupe, y estaremos con la mejor disponibilidad de atenderle, bastará con que nos contacte, será un gusto.

Boton 2tollfree