Megadosis de Vitamina C

Las vitaminas son sustancias orgánicas complejas, biológicamente activas, son extremadamente necesarias para el hombre en pequeñas cantidades, conocidas como micronutrientes. La mayoría de vitaminas con excepción de D, K, B1, B2 y ácido fólico, no son sintetizadas por el organismo y si lo hacen las cantidades son insuficientes, por lo tanto, es necesario su aporte externo. La Mega-dosis endovenosa de vitamina C tiene numerosos efectos en distintas actividades biológicas, quizá más amplios que cualquier otro nutriente. La Megadosis de vitamina C endovenosa estimula la inmunidad y aumenta las defensas del organismo, ademas reduce el daño oxidativo al p53. Sirve para transportar oxígeno e hidrógeno, tiene efectos antioxidantes, mantiene integridad de encías, dientes, huesos, vasos sanguíneos, ayuda a controlar el azúcar en la diabetes, entre muchos otros beneficios.

1 1024x546 - Megadosis de Vitamina CVITAMINA C o ÁCIDO ASCÓRBICO

Los beneficios aportados por la vitamina C son múltiples, sin embargo, es sumamente sensible y frágil ya que en condiciones ambientales naturales y manipulaciones inadecuadas en menos de 30 minutos pierde su efecto, por ejemplo, esto pasa cuando dejamos preparado un jugo de naranja a temperatura ambiente por más de 15-20 minutos. Por ser una vitamina hidrosoluble casi no se almacena en el organismo por tanto es necesario que se aporte una ingesta constante.

4 1024x682 - Megadosis de Vitamina CFUNCIONES

Activa la síntesis de colágeno, ayuda a la curación de las heridas e interviene en la formación de cartílago, huesos y dientes.

Por sus propiedades antioxidantes se ha relacionado con la prevención de cataratas, algunos tipos de cáncer, enfermedades degenerativas y aumento en la resistencia frente a las infecciones.

Desempeña un papel importante en la desintoxicación que tiene el hígado.

Mejora la calidad de vida en pacientes que presentan estrés emocional, laboral, ambiental entre otros, fumadores y cansancio crónico.

A nivel estético se considera que la vitamina C es la principal fuente de juventud.

CONSECUENCIAS POR NO CONSUMIR VITAMINA C

• Inflamación.
  • Estrés.
  • Dolores articulares.
  • Mala cicatrización en las heridas.
  • Pérdida de Elastina y Colágeno.

EFECTOS BENEFICIOSOS DE AUMENTAR LA DOSIS

• Prevención y tratamiento contra el cáncer.
  • Alivio en dolores articulares, enfermedades degenerativas.
  • Potencialización del sistema inmunológico en enfermedades virales como resfriados entre otros.
  • Aumento de energía, disminución del estrés.
  • Mejora en los procesos de cicatrización en úlceras, quemaduras o cirugías.
  • Eliminación de toxinas
  • Estaciona el envejecimiento “piedra filosofal”
  • Antioxidante esencial.
  • Estimulación de Colágeno y Elastina.

2 - Megadosis de Vitamina CCONTRAINDICACIONES PARA EL TRATAMIENTO

Pacientes con litiasis renal o insuficiencia renal.

Trastornos hidroelectrolíticos.

Pacientes que presenten alteraciones en los glóbulos rojos específicamente G6PD (glucosa 6 fosfato deshidrogenasa). Hemocromatosis.

Problemas psiquiátricos en tratamiento.

Enfermedades cardiacas.

Enfermedades crónicas descontroladas.

Embarazo y lactancia.

Pacientes que se encuentren en tratamiento con fármacos como: barbitúricos, tetraciclinas, warfarina, sinvastatina o niacina.

Este tratamiento está sujeto a valoración médica previa, en dicha cita se individualiza el tratamiento de acuerdo a la necesidad del paciente, las sesiones usualmente son semanales o mensuales y presentan una duración aproximada de una hora a hora y media.

3 - Megadosis de Vitamina C

pop1 1024x1024 - Megadosis de Vitamina C