Servicio de Masajes en Costa Rica

Importancia de los Masajes

Los masajes tienen una tradición tan antigua como la humanidad misma, lo que ha permitido que se desarrollen distintas variantes según las culturas y las prácticas propias en salud. Normalmente todos comparten la noción de que se debe combinar presión y fricción en la piel, para lograr el efecto de alivio y bienestar deseado. Existen variedad de usos para los masajes, y por tanto distintos tipos según las necesidades del paciente. Algunos utilizan rocas calientes, aceites esenciales, barros orgánicos y otros elementos naturales que beneficien al paciente.

¿Qué es la aromaterapia?

Esté antiguo método de medicina holística aprovecha las ventajas de los aceites esenciales de plantas para brindar relajación y propiedades curativas a aquellos que reciben los masajes. • Entre los beneficios más notorios encontramos: • Reducción del estrés • Aumentar la sensación de bienestar • Mejorar condiciones de dolor crónico o por lesiones.

Masajes Deportivos

Estos masajes, preparan a los músculos del cuerpo para la actividad física, además de prevenir lesiones. Ayuda también a la recuperación pronta del cuerpo cuando se realiza posterior al esfuerzo físico. El masaje ayuda a eliminar más rápido el ácido láctico que se genera en el cuerpo posterior al ejercicio, lo que brindará alivio a los músculos cansados.

Masaje Descontracturante con Aromaterapia profunda

Activa la circulación sanguínea y de la linfa, lo que ayuda a eliminar toxinas. Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente. Especialmente indicado cuando se tienen dolores concentrados en zonas de espalda, cuello, hombros o piernas. Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo. Mejora la digestión al aliviar la tensión.

Masajes Relajantes con Aromaterapia con o sin Limpieza Facial

Combinando las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales, con los principios físicos del masaje, logramos maximizar los beneficios obtenidos de ambas terapias. Entre los principales objetivos de este masaje se encuentran: • Relajar los músculos y aliviar la tensión corporal • Ayudar a controlar la ansiedad y depresión • Aliviar el dolor producido por malas posturas o lesiones • Mejorar la calidad del sueño • Combatir el síndrome premenstrual Ofrecemos paquetes con servicio adicional de limpieza facial, para completar la experiencia de relajación al máximo y que se siente renovado. Consúltenos para mayor información de nuestros servicios y paquetes, será un placer atenderle.

Solicita más información: