Recuerde que contamos con todos los permisos del Ministerio de Salud, quirófano totalmente equipado y anestesiólogo

Marcación Abdominal

107822628 4655931884432954 1776808322574737033 n - Marcación Abdominal
Antes y después de marcación abdominal - Clínica Esbelt Costa Rica

Dentro de los deseos de muchos pacientes que han alcanzado su peso ideal, es poder eliminar la grasa localizada difícil, que no permite lucir los músculos que con mucho esfuerzo han ganado en el gimnasio.

Tanto hombres como mujeres, desean que sus músculos abdominales tengan una apariencia definida, atractiva y estética, pero ya sea por genética o porque para alcanzarlo es necesario llevar a niveles peligrosamente bajos el porcentaje de grasa corporal, la cirugía estética es una gran solución.

 

¿Cómo funciona este procedimiento?

Lo primero es que debemos aclarar, que este procedimiento no está diseñado para eliminar el exceso de grasa corporal, sino que está pensado para personas que realizan actividad física como ejercicio aeróbico combinado con entrenamiento de fuerza y que buscan mejorar la apariencia de su abdomen.

Esta cirugía mínimamente invasiva, utiliza pequeñas incisiones por las cuales se inserta una cánula con tecnología láser para eliminar la grasa de forma estratégica y con ello obtener la apariencia de abdomen marcado.

Ya sea que se busque marcar todos los famosos “cuadritos” o la división abdominal, es necesario que este procedimiento sea realizado por un médico con amplia experiencia para que pueda modelar la zona de forma correcta sin generar resultados antiestéticos.

 

¿Puedo hacerme un marcaje abdominal en Costa Rica?

En Clínica Esbelt ofrecemos el servicio de marcación abdominal como una de las cirugías a tu disposición.

Es común que algunas personas combinen el procedimiento con lipoescultura láser ya que con esta es posible lograr eliminar la grasa y brindar una apariencia de vientre plano que tanto se busca.

 

¿La marcación abdominal elimina el exceso de piel?

Ya sean problemas de flacidez o exceso de piel por la pérdida de peso o post embarazo, es importante saber que el marcaje no eliminará ni mejorará la piel.

Para esto existen dos opciones distintas, en el caso de excesos de piel importantes lo más recomendable es una cirugía que retire el exceso de piel, en el caso del abdomen específicamente se conoce como abdominoplastia.

Si el exceso de piel es poco, recomendamos el tensado abdominal, el cual se realiza con la tecnología de láser Fotona, lo que ayuda a que sin dolor y sin cirugía la piel produzca colágeno y recupere su firmeza.

Para determinar cuál es mejor para ti, te recomendamos agendar una cita con nosotros y ser valorado por nuestro personal.

 

¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?

Lo más recomendado es que antes de someterte a un procedimiento médico de cualquier tipo, pero especialmente a las cirugías es importante que consultes con tu médico.

 

Algunas condiciones médicas podrían ser contraindicadas en la cirugía, por lo que siempre te recomendamos agendar una cita de valoración, donde podrás discutir a fondo tu historial médico, medicamentos que consumes y otros con nuestro personal calificado. Además, siempre te enviaremos exámenes de laboratorio para corroborar que todo esté bien.

 

En general, este procedimiento se practica en personas que tienen un peso adecuado según su edad y sexo, y que gozan de buena salud física, ya que es necesario que el músculo abdominal esté desarrollado para poder marcarlo.

¿Qué pasa si subo de peso?

 

Como en todos los procedimientos relacionados con la pérdida de grasa, si no seguimos con ejercicio y una alimentación balanceada y saludable, es casi seguro que perderemos los resultados obtenidos.

 

Es por esto que si decides hacerte este procedimiento, no reemplazará los buenos hábitos y deberás mantenerlos para seguir disfrutando de los resultados.

 

 

 

 

 

Recuerda que si necesitas más información o agendar una cita para este servicio, puedes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto en esta misma página, será un placer atenderte.

107822628 4655931884432954 1776808322574737033 n - Marcación Abdominal

Solicite más información:

Esbelt - Marcación Abdominal
Abrir chat