Lipoláser LED

En el transcurso diario el cuerpo humano almacena calorías de su dieta en el tejido adiposo, lo que ocasiona que, si son calorías excesivas se comience a formar grasa de más, lo que se traduce en cierto grado de obesidad.

El tratamiento de Lipoláser LED es un nuevo sistema que utiliza la tecnología láser para ayudar a moldear la figura y reducir medidas.

Este tratamiento de Lipoláser no es invasivo, es indoloro y no obliga que el cliente deba restringirse en sus actividades diarias, además no produce enrojecimiento.

Los principales aportes son: ayudan a la reducción de celulitis, reducción de grasa y remodelan el contorno del cuerpo, dando una silueta más definida.

Además de esto, con este procedimiento favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejora el aspecto de la piel eliminando manchas e imperfecciones, repara su elasticidad, y es coadyudante de tratamientos anti- envejecimiento para la cara y el cuerpo.

Lo importante también es que la reducción de las medidas es de manera natural, no causa rebote.

Las zonas donde se puede aplicar es donde exista grasa o flacidez como los brazos, muslos, abdomen, caderas, y entre otras.

Por lo general, los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 3 a 8 centímetros durante el transcurso de su tratamiento, pero iniciando en la cintura puede reducir ½ a ¾ de pulgada, entre más sesiones, más pulgadas se pierden.

Los resultados son más duraderos siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio.

El equipo para el tratamiento del Lipoláser LED está compuesto por 8 placas, a través de las cuales se irradia el láser de diodo frío sobre la zona a tratar.

Se debe colocar estas placas directamente sobre la piel en la que se está realizando el tratamiento y se deben fijar firmemente con ayuda de unas cintas elásticas que posee el mismo equipo y se colocan otros dispositivos que van a ayudar a estimular la piel, facilitando la eliminación de la grasa.

La sesión puede durar de los 20 a 40 minutos y en ese lapso el paciente solo se relaja mientras se finaliza el proceso. El paciente no siente ninguna molestia.

Este procedimiento es una innovación por la comodidad, seguridad y eficacia en los resultados que se obtiene, si usted está interesado le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. ¡No se pierda los detalles! Será un gusto servirle.

CONTÁCTENOS HOY

Estamos ubicados en San José, permítanos servirle

Boton 2tollfree