LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

En Clínica Esbelt le ofrecemos el servicio de Limpiezas Faciales Profundas con Punta de Diamante o Limpiezas Faciales Express perfectas para un evento importante, ya que su rostro lucirá rejuvenecido, fresco y hermoso.

 

limpiezasfaciales
Limpieza facial con hidratación - Clínica Esbelt

¿Cómo saber si necesito una limpieza facial?

  • La piel luce apagada, sin vida
  • Tienes zonas ásperas o rugosas
  • Tienes brotes de espinillas o puntos negros
  • Tienes quistes sebáceos o Millium
  • Tienes exceso de grasa en alguna zona o todo el rostro
  • Tienes los poros muy abiertos o notorios

 

¿Cómo escoger la limpieza facial adecuada para mí?

 

Si tienes un evento importante, no te recomendamos hacerte una limpieza profunda, ya que la piel puede enrojecerse, y en caso de tener extracciones por acné, se necesita tiempo para que sanen.

Por el contrario, te recomendamos una limpieza express, que te hará ver divina, sin correr el riesgo de tener el rostro irritado.

 

Si deseas combatir el acné, te recomendamos programar limpiezas faciales profundas, para que con los efectos antibacteriales, las extracciones y las propiedades curativas de los distintos pasos, puedas mejorar tu condición, aliviar la inflamación y eliminar el enrojecimiento. Todo esto, debe ser bajo consulta médica.

 

¿Con qué frecuencia puedo hacerme una limpieza facial?

 

La mayoría del tiempo se recomienda hacerse una limpieza entre 1 a 3 meses de tiempo, pero depende mucho del tipo de piel, si se tiene acné, la edad y si se fuma.

Las pieles secas, usualmente requieren limpiezas cada 6 semanas, para retirar la piel muerta y dar mayor hidratación, las pieles grasas pueden realizarlas cada 3 semanas, para limpiar mejor los poros y reducir la producción de grasa.

 

¿Hay contraindicaciones para las limpiezas faciales?


No se recomienda en pieles con acné severo, que no sean vistas primeras por un médico, ni en lesiones o heridas abiertas.

 

¿Existen efectos secundarios de las limpiezas faciales?

 

En el caso de las limpiezas faciales profundas, es común presentar un leve enrojecimiento, que debería desaparecer en unas horas. En algunos casos, de haber zonas problemáticas, podría presentarse una descamación durante 2 a 3 días.

 

Limpieza Facial profunda con Punta de Diamante

 

Este tratamiento es perfecto para revitalizar todo el rostro, ya que cuenta con aplicación de microdermoabrasión por punta de diamante, un tipo de exfoliación que ha comprobado tener grandes beneficios para la piel, como la eliminación de las células muertas, mejora la elasticidad de la piel y emparejando el tono.

La punta de diamante es completamente indolora, no es agresivo con la piel, ya que el arrastre es suave, controlado y uniforme.

 

Se complementa con tónico y la aplicación de vapor ozonificado, el cual ayuda a purificar la piel, abre los poros para facilitar la posterior extracción de impurezas, puntos negros o espinillas, relaja el cutis y favorece la circulación.

 

Después se pasa a la extracción mencionada antes, y se complementa con una mascarilla de ácido hialurónico. Esta sustancia, se produce de forma natural en nuestro cuerpo, como parte del colágeno, y ayuda a la piel a mantenerse hidratada. Cuando se pierde, la piel muestra signos de falta de firmeza y volumen, además de aparición de arrugas. Por ello, al aplicarla en mascarillas, devolvemos la hidratación a la piel, porque sellamos el agua en el rostro, evitando los signos de la edad.

 

Para aprovechar al máximo las propiedades de los tratamientos anteriores, procedemos a realizar un sello con alta frecuencia y con radiofrecuencia.

 

La alta frecuencia emplea electrodos de cristal llenos de gas, que aumentan el calor de la piel, ayudando a una mejor circulación, desinfecta, descongestiona y desinflama los tejidos, bajando los signos del acné, ayuda a cerrar los poros post extracciones, lo que lo hace un tratamiento ideal para pieles sensibles.

 

La radiofrecuencia utiliza radiaciones electromagnéticas para promover en las capas más profundas de la piel, la retracción del colágeno y fibras envejecidas, lo que ayuda a darle más firmeza al rostro. También ayuda al drenaje linfático y por tanto desinflama la piel.

 

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 60 minutos.

 

 

 

Limpieza Facial Express

 

Ideal para un evento importante ese mismo día, este tratamiento busca dar una apariencia sana, luminosa y bonita al rostro, sin sufrir enrojecimientos que podrían presentarse ante las limpiezas profundas.

 

Se comienza con una crema limpiadora adecuada a su tipo de piel, seguido de un exfoliante, tónico y crema de colágeno.

 

Se sella con un tratamiento de alta frecuencia que buscará revitalizar su piel, desinflamar áreas difíciles como bolsas debajo de los ojos, cerrará los poros y reducirá cualquier enrojecimiento previo que se tenga.

 

Se termina con la aplicación de un bloqueador solar adecuado para el rostro.

 

Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos.

Boton 2tollfree