Recuerde que contamos con todos los permisos del Ministerio de Salud, quirófano totalmente equipado y anestesiólogo

Lifting Facial con Hilos tensores

hilos magicos - Lifting Facial con Hilos tensores
Lifting facial con hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores o rusos consiste en pasar por debajo de la piel unos hilos los cuales producen una fuerza cutánea, eliminando las arrugas profundas y las líneas de expresión, y también evitar que la dermis se ablande.  Se usa en pieles que están menos envejecidas pero que presentan inicios de flacidez facial o falta de firmeza.

¿Qué son los hilos tensores?

Este tratamiento es mínimamente invasivo, indoloro y con grandes resultados que consiste en la inserción de hilos bajo la dermis, para lograr un estiramiento facial debido al envejecimiento de la piel del rostro.

De acuerdo con su naturaleza los hilos rusos se clasifican en permanentes y temporales. Los primeros se usan cuando la flacidez es más grande, y los temporales que son más modernos, se usan con personas que tienen una piel más joven.

Los hilos mágicos o de sustentación son aquellos que cumplen la función de estimular el tejido de la piel creando nuevo colágeno, rejuveneciendo la piel desde adentro hacia afuera.

Otra de sus funciones principales es que tensan la piel corrigiendo la flacidez, siendo una técnica rápida, efectiva e indolora.

Una de las ventajas es que estos hilos de sustentación son totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos.

Beneficios de los hilos tensores o mágicos

  • Elevan las cejas y mejillas, dando un efecto lifting sin cirugía.

  • Difuminan las arrugas de la frente y el contorno de ojos.

  • Los efectos son inmediatos, duraderos y muy notables.

  • A diferencia de otros métodos no cambian la expresión facial.

  • No se requiere hospitalización ni preparación especial previa, se aplica anestesia local.

  • Estimulan la producción de colágeno dando un resultado natural de rejuvenecimiento facial.

  • Se le puede comparar con otros métodos no invasivos como los rellenos de ácido hialurónico.

  • La sutura absorbible evita reacciones adversas o efectos secundarios indeseados.

  • Se pueden aplicar las veces que sean necesarios.

¿Cómo es el procedimiento?

Los hilos mágicos se distribuyen con una aguja, una vez introducidos estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan al tacto ni a la vista.

La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento, y se puede combinar con otras técnicas como el tensado láser, los rellenos faciales, radiofrecuencia y plasma rico en plaquetas que complementan el rejuvenecimiento facial.

 

Por qué elegir este procedimiento?

Este tipo de lifting facial sin cirugía evita que las pacientes se sometan a una operación, tiene pocos riesgos y es un procedimiento indoloro y de grandes resultados.

Los llamados hilos mágicos son ideales para combatir la pérdida de firmeza, pero requiere una valoración médica para así determinar previamente si es ideal o no para las condiciones específicas del paciente.

 

Si deseas más información de este procedimiento puedes contactarnos, nuestro personal te atenderá y aclarará cualquier duda que tengas de este tratamiento.

 

hilos tensores lifting facal

Solicite más información: