Lifting Facial con Hilos tensores

hilos tensores lifting facal
Lifting facial con hilos tensores

El tratamiento con hilos rusos consiste en pasar por debajo de la piel unos hilos los cuales producen una fuerza cutánea, eliminando las arrugas profundas y las líneas de expresión, y también evitar que la dermis se ablande.  Se usa en pieles que están menos envejecidas.

De acuerdo con su naturaleza los hilos rusos se clasifican en permanentes y temporales. Los primeros se usan cuando la flacidez es más grande y los temporales, que son más modernos, se usan con personas que tienen una piel más joven.

Los hilos mágicos o de sustentación son aquellos que cumplen la función de estimular el tejido de la piel creando nuevo colágeno, rejuveneciendo la piel desde adentro hacia afuera.

Otra de sus funciones principales es que tensan la piel corrigiendo la flacidez, siendo una técnica rápida, efectiva e indolora.

Una de las ventajas es que estos hilos de sustentación son totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos.

Los hilos mágicos se distribuyen con una aguja, una vez introducidos estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan al tacto ni a la vista.

La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento, y se puede combinar con otras técnicas.

Si desea más información de este procedimiento, puede contactarnos, nuestro personal le atenderá.

Boton 2tollfree