Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de glúteos

¿Qué es el levantamiento o lifting de glúteos sin cirugía?

Este tratamiento trabaja directamente sobre las fibras de colágeno, para hacer más firmes los tejidos, reduciendo la flacidez en general, así como contraer la piel, para aumentar la firmeza.

Se emplean distintos tratamientos para lograr este efecto, que tiene resultados bastante notorios, sin necesidad de una cirugía.

Nuestro paquete incluye:

  • 5 sesiones de exfoliación y crema reafirmante de glúteos
  • 5 sesiones de vacuterapia
  • 5 sesiones de radiofrecuencia
  • 5 sesiones de masajes modeladores
  • 5 sesiones de bio-lifting

 

¿Para qué sirve la vacuterapia?

Esta técnica originaria de Francia, ayuda a estimular la circulación en varias capas de la piel, siento estas la hipodermis, dermis e epidermis, mejorando la apariencia de la piel de naranja.

Además, la acción de succión que genera, ayuda a la producción de colágeno, fibras que ayudan a reafirmar la piel. Algunas veces se generan erojecimientos en la piel y ligeras molestias durante el tratamiento, pero desaparecen en unas horas.

Está contraindicado si se tiene rosácea, ya que se hace presión sobre la piel, lo que puede agravar la condición.

 

¿Para qué sirve la radiofrecuencia?

Este tratamiento es empleado para la reducción de medidas, así como devolver la firmeza a la piel, en forma de un tratamiento no invasivo, que no genera ni cicatrices ni heridas, donde solo se siente un ligero calor durante la sesión.

LA FDA (Agencia Americana de Medicamentos) aprobó su uso como técnica eficaz para los estiramientos cutáneos no quirurjicos, este respaldo te asegura buenos resultados.

Además de mejorar el tono de la piel, ayudan al drenaje linfático, producción de nuevo colágeno y elastina, ayudando a darle una forma más redonda, firme y levantada a los glúteos.

Está contraindicada durante el embarazo y período de lactancia, personas con dispositivos eléctricos como marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón, tatuajes con metales en los pigmentos, cáncer, VIH, con inmunosupresores, cardiopatías graves, problemas de coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.

 

¿Para que sirven los masajes modeladores?

 

Estos masajes ayudan a reducir medidas y tonificar medidas, gracias a que actúan sobre el tejito conjuntivo del glúteo, mejorando la irrigación sanguínea y el drenaje linfático y venoso. Se produce una reducción de medidas, porque se logra eliminar grasas, líquido y toxinas retenidas, gracias a la acción física del masaje.

 

lifting de nalgas

 

¿Para qué sirve el bio-lifting?

 

Esta técnica de grandes beneficios para la piel, aprovecha las propiedades del ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la piel, ayudando a devolver firmeza y forma al glúteo. Al aplicarse de forma concreta en las zonas problemáticas conseguirás resultados envidiables.

 

 

Si desea mejorar la apariencia de sus glúteos, de una forma segura y no invasiva, este paquete será perfecto para usted. Escríbanos, será un placer atenderle.

Otros servicios que te podría interesar…

Boton 2tollfree