Láser de Diodo para tratamiento Íntimo

laser-diodo

Cada etapa en la vida de una mujer trae consigo problemas específicos, incluida de las decisiones sobre cuidado de rutina, control de natalidad, fertilidad, embarazo y menopausia.

Es allí donde las mujeres necesitan sentirse como si tuvieran un socio de confianza para que afronten esos retos con la ayuda de la tecnología del Láser de DIODO.

El uso de la tecnología Láser de la tecnología se ha generalizado desde principios de los años 70 s por la introducción de los láser de CO2 para el tratamiento de las erosiones cervicales y otras aplicaciones de colposcopia. Desde entonces, se han hecho muchos avances en la tecnología láser y varios otros tipos de láser ya están disponibles, incluyendo los últimos láser de DIODO.

Es una alteración del correcto funcionamiento de la vagina muy frecuente en mujeres que has sufrido uno o más partos, puede asociarse a la obesidad, cambios hormonales y al envejecimiento natural. Además de no sentir placer sexual,  este síndrome puede provocar otros sistemas como la perdida de orina.

Es la perdida voluntaria de orina que ocurre durante una actividad física como toser estornudar reír o realizar ejercicio. Algunos investigadores sugieren que los ligamentos de la mujer con incontinencia urinaria de esfuerzo, tienen disminución en la cantidad o calidad del colágeno. Incluso esa disminución de colágeno a nivel cervical podría favorecer los prolapsos pélvicos.

Con la tecnología láser de diodo se obtiene la contracción fototérmica del canal vaginal, de forma no invasiva y sin incisiones. Se trata de un procedimiento seguro, eficaz, y fácil de realizar, indicado en los casos de perdida de la estructura interna optima de la vagina.

El procedimiento láser permite recuperar la forma estructural óptima del canal vaginal, reforzando el tejido, de forma rápida, segura y cómoda para la paciente. Entre algunas de sus ventajas las pacientes obtienen resultados duraderos y eficientes a largo plazo, no hay necesidad de uso de anestesia, Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria de esfuerzo. Se recomiendan de 3 a 5 sesiones. No hay preparación pre operatoria o post operatoria. No se requieren medidas especiales. La aplicación del procedimiento dura de 10 a 15 minutos. Las pacientes pueden regresar a sus actividades diarias normales inmediatamente.

Para ampliar la información, contáctenos, es un gusto atenderle.

CONTÁCTENOS HOY

Estamos ubicados en San José, permítanos servirle

Boton 2tollfree