El tratamiento de las estrellas: Hollywood Peel

carbon laser 886x1024 886x1024 - El tratamiento de las estrellas: Hollywood Peel
El tratamiento de las estrellas: Hollywood Peel

La tecnología de la medicina estética busca constantemente ofrecer mejores resultados antienvejecimiento, que sean más eficaces, duraderos y sin efectos secundarios. 

¿Qué es el Hollywood Peel?

Este tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activado sobre la piel, la cual se deja reposar unos 20 minutos. 

En ese tiempo, la crema es absorbida parcialmente por la piel, para posteriormente aplicar un láser, el cual generará una abrasión de la primera capa de la dermis, dando como resultado una piel con una mejor apariencia y sin tiempo de recuperación.

La acción del láser es doble, ya que destruye el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que sean eliminadas por el cuerpo de manera natural, y además, calienta la piel, lo que estimula la producción de colágeno.

Beneficios del Hollywood Peel

  • Mejora la apariencia de la piel, dejándola más sedosa y pareja.
  • Disminuye los poros, cicatrices de acné y otras imperfecciones.
  • Elimina manchas, incluida la mejora del melasma (manchas de embarazo).
  • Estimula la producción de colágeno por lo que ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Disminuye la producción de grasa en el cutis ayudando a controlar el acné.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

En la evaluación médica, podría recomendársele combinar este peeling con toxina botulínica, plasma rico en plaquetas y otros tratamientos rejuvenecedores según las necesidades del cliente.

¿Es un peeling tradicional?

Los peelings químicos tuvieron una mala reputación en sus inicios, ya que las personas experimentaban enrojecimiento, caída de la primera capa de piel y muchos cuidados. El Hollywood peel es una tecnología de rejuvenecimiento facial que busca no ser invasivo, pero sí obtener resultados inmediatos, siendo completamente distintos a otros tipos de peelings.

¿Por qué elegir el Hollywood Peel?

Este tratamiento es totalmente sin dolor, sin anestesia y de efectos inmediatos. Es el favorito de las celebridades (de ahí su nombre), ya que les permite conseguir una piel hermosa, luminosa y lozana sin tiempos de recuperación extensivos como con otros métodos.

¿Quién puede aplicarse el tratamiento?

Esta tecnología es aplicable a la mayoría de tipos de piel, pero lo ideal es ser evaluado por el médico antes de realizarse el tratamiento, ya que solo un profesional puede indicarte si tu piel es adecuada para el tratamiento.

No está recomendado para personas que se exponen mucho al sol, pieles muy oscuras o estén tomando Isotretinoina.

¿Cada cuánto debe aplicarse?

Se ven resultados desde la primera aplicación y se recomienda aplicar una sesión mensual durante cuatro meses, para así obtener un efecto completo.

Si deseas aplicarte este tratamiento, no dudes en contactarnos para agendar tu cita.

El tratamiento de las estrellas: Hollywood Peel

Solicite más información:

Esbelt - El tratamiento de las estrellas: Hollywood Peel