Escleroterapia Láser

Las varices son la dilatación y pérdida de la elasticidad de las venas especialmente en las extremidades inferiores. Normalmente no pueden establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón y se producen por diversos motivos, siendo de los más comunes por alteraciones de las válvulas venosas, que no pueden cerrar bien y la sangre se acumula en las venas haciendo que estas se dilaten.

La escleroterapia láser es un tratamiento en el cual se utiliza el láser para tratar y eliminar la insuficiencia de las venas exteriores que se encuentran en los lugares más externos de la piel y con el paso de los años se muestran cada vez de manera más evidente haciendo que las personas se sientan incómodas y pierdan confianza en sí mismas. Sirve para eliminarlas sin necesidad de cirugía.

El tratamiento de escleroterapia láser es rápido, muy poco invasivo y es una buena alternativa para eliminar las varices de las piernas sin que exista tanto riesgo. Este novedoso procedimiento es realizado con un Láser Endovascular de última tecnología que permite realizar el procedimiento tan solo con anestesia local, sin necesidad de periodos de reposo y con un post operatorio sencillo y sin problemas.

Este procedimiento es sencillo ya que en primer lugar se han de seleccionar las venas a tratar y se anestesia de manera local la zona a intervenir, posteriormente se activa el láser que tratará vena por vena de forma individual y posteriormente eliminará la obstrucción de la vena varicosa.

El tratamiento tiene una duración que depende de la cantidad de varices que se encuentren por lo que nuestra recomendación es solicitar una cita previa para una valoración y posteriormente realizar el tratamiento más adecuado según cada paciente.

En Clínica Esbelt continuamente innovamos, por lo que si su necesidad es eliminar las “arañitas” o várices de sus piernas puede ponerse en contacto con nosotros, le vamos a asesorar en todo el proceso.

CONTÁCTENOS HOY

Estamos ubicados en San José, permítanos servirle

Boton 2tollfree