Depilación Láser

Depilacion Permanente - Depilación Láser
Aplicando depilación permanente

Dentro de las opciones disponibles para eliminar el vello, el tratamiento que emplea la luz pulsada (Intensed Pulsed Light) o depilación de luz IPL, y la depilación láser de diodo. En nuestra clínica, el dispositivo de depilación que se utiliza corresponde al segundo tipo, ya que ofrece grandes resultados, sin mayores efectos secundarios.

 

Depilación permanente con láser

 

Para evitar el crecimiento del vello, este método de depilación es uno de los favoritos, por tener más de 10 años en el mercado y ofrecer grandes resultados, en todos los tonos de piel y de vello.

 

Consiste en un dispositivo que emite disparos de luz monocromática y unidireccional, que logra destruir el folículo piloso, sin dañar la piel y logrando una apariencia tersa y suave.

 

En el caso de este procedimiento es bastante indoloro, con resultados a partir de la tercera semana de tratamiento. Usualmente se necesitan entre 5 a 12 sesiones, dependiendo de la zona, cantidad de vello y color.

 

Con este método se elimina entre el 80% al 90% del vello no deseado, el restante que no se elimina, es residual, muy fino y que tarda mucho en crecer.  Las sesiones tienen una duración aproximadamente de 45 minutos, pero dependerá de las zonas y cantidad de las mismas.

 

Ventajas asociadas a la depilación láser permanente 

Existen diversos procedimientos a nivel estético en el mercado y para diferentes tipos de necesidades; la depilación láser es uno de ellos y es uno de los tratamientos más perseguidos, por su versatilidad y fácil aplicación.

 

Es importante que se elija este tipo de depilación sobre otros métodos que pueden generar infecciones o vellos encarnados, como lo son la depilación con navajillas o depilación con cera, en casos de pieles sensibles o cuando no la realiza un profesional calificado.

 

También representa un ahorro final en productos de depilación, ya que existen paquetes muy cómodos. Además, no se tiene que invertir tanto tiempo en depilarse de forma diaria zonas comunes como las axilas o piernas, y por ejemplo es una gran ventaja en la depilación facial para evitar molestos bigotes o patillas muy largas.

 

Eliminación del vello corporal 

Poseer una piel suave y tersa es un deseo muy común entre todas las mujeres y también en algunos hombres. La aparición del molesto vello corporal en áreas como la zona del bigote o la barbilla, especialmente cuando es en las mujeres, ocasionan problemas en su autoestima y relación con su entorno.

 

En Clínica Esbelt utilizamos un moderno método láser para que el vello indeseado de su cuerpo sea eliminado por completo. Se puede utilizar en zonas como axilas, bigote, piernas, zona de bikini y más.

 

Especialistas en depilación láser permanente 

La seguridad y la eficacia de este método se encuentran comprobadas, el vello corporal que se encuentra en fase de crecimiento es el principal tipo de vello que se tratará.

 

Algunos de los beneficios asociados a este procedimiento son:

 

  • Esta técnica representa un método eficaz donde si usted busca una excelente relación de precio/beneficio/tiempo, la encontrará pues los resultados son excelentes.
  • Es un método que no representa torturas como los métodos tradicionales. El cuidado de su piel es una de las principales misiones de nuestra clínica.
  • La piel se verá beneficiada pues no afecta en nada su suavidad ni textura.

 

En Clínica Esbelt estamos dispuestos para atender cualquier inquietud que se te presente durante el proceso; contamos con un equipo profesional para que goces de completa tranquilidad a la hora de realizarse algún procedimiento estético con nosotros puedes estar segura de que te encuentras en las mejores manos.

Depilacion-Permanente

Solicite más información: