DEPILACIÓN LÁSER – PERMANENTE

Depilacion-Permanente
Aplicando depilación permanente

Dentro de las opciones disponibles para la depilación permanente, el tratamiento que emplea la luz pulsada o IPL (Intensed Pulsed Light) es uno de los preferidos tanto por especialistas como por las pacientes, su principio científico es simple y sus resultados son magníficos, se trata de un haz de luz policromático que emplea diferentes longitudes de onda y que se mueve en diferentes direcciones.

La forma como funciona la luz pulsada en la depilación es algo similar al láser, aunque con algunas diferencias de importancia, por ejemplo en el caso de la luz pulsada, la luz que se emite, tal como su nombre lo sugiere, sigue un patrón de pulsos intermitentes y no es un haz de luz continuo como en el caso del láser. Estos pulsos luminosos hacen que las zonas con mayor concentración de melanina, aumenten de temperatura, actuando principalmente sobre la raíz de los vellos, la cual termina quemándose con el consiguiente efecto depilatorio.

La gran ventaja de la luz pulsada, es que el sistema se puede adaptar a diferentes necesidades gracias a que la longitud de onda es variable, lo que convierte el método en apto tanto para vellos oscuros como para vellos claros.

La depilación permanente con luz pulsada suele requerir de varias sesiones, pero su ventaja es la ya mencionada anteriormente: es el tipo de depilación más adaptable a cualquier tipo de vello y piel, en virtud a su longitud de onda que puede variar según cada caso.

En la Clínica Esbelt le ofrecemos el tratamiento de depilación permanente con luz pulsada que hará que su piel luzca más bella y esplendorosa que nunca, con resultados sostenibles a largo plazo y un procedimiento mínimamente invasivo, que genera mínimas molestias, realizado por nuestros profesionales expertos en el campo de la estética.

Contacte con nosotros para obtener mayor información de este u otros tratamientos de estética y belleza. Será un gusto atenderle.

VENTAJAS ASOCIADAS A LA DEPILACIÓN LÁSER PERMANENTE

Existen diversos procedimientos a nivel estético en el mercado y para diferentes tipos de necesidades; la depilación láser es uno de ellos y es uno de los tratamientos más perseguidos, por su versatilidad y fácil aplicación.

ELIMINACIÓN DEL VELLO CORPORAL

Poseer una piel suave y tersa es un deseo muy común entre todas las mujeres y también en algunos hombres.

La aparición del molesto vello corporal en áreas como la zona del bigote o la barbilla, especialmente cuando es en las mujeres, ocasionan problemas en su autoestima y relación con su entorno.

En Clínica Esbelt utilizamos un moderno método láser para que el vello indeseado de su cuerpo sea eliminado por completo. Se puede utilizar en zonas como axilas, bigote, piernas, zona de bikini y más.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER PERMANENTE

La seguridad y la eficacia de este método se encuentran comprobadas, el vello corporal que se encuentra en fase de crecimiento es el principal tipo de vello que se tratará.

Algunos de los beneficios asociados a este procedimiento son:

  1. Esta técnica representa un método eficaz donde si usted busca una excelente relación de precio/beneficio/tiempo, la encontrará pues los resultados son excelentes.
  2. Es un método que no representa torturas como los métodos tradicionales. El cuidado de su piel es una de las principales misiones de nuestra clínica.
  3. La piel se verá beneficiada pues no afecta en nada su suavidad ni textura.

En Clínica Esbelt estamos dispuestos para atender cualquier inquietud que se le presente durante el proceso; contamos con un equipo profesional para que usted goce de completa tranquilidad a la hora de realizarse algún procedimiento estético con nosotros puede estar seguro de que se encuentra en las mejores manos.

Boton 2tollfree