Cuidado de las manos

Cuidado de manos

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que sin lugar a dudas puede delatar nuestra edad, por eso es importante darles el cuidado necesario para mantenerlas bonitas e hidratadas.
La piel de las manos es muy sensible a los daños externos, casi igual a la del escote o rostro, por lo que, al estar expuesta a constantes agresiones como calor, químicos, frío, golpes o cortadas, se marca y sufre más que otras zonas. Si sumamos que es común olvidarnos de que se debe utilizar bloqueador solar, no tardarán en aparecer manchitas en la piel.

Tratamiento de exfoliación de manos


Nuestro tratamiento comienza con una exfoliación de las manos, ya que al eliminar la piel muerta se liberan las manchitas y zonas resecas, además de que el masaje ayuda a mejorar la circulación.
Luego de esto pasaremos a hidratar las manos, como principal ingrediente utilizaremos Vitamina E, que es un aliado natural para rejuvenecer la piel y combatir el envejecimiento prematuro.
La vitamina E, ayuda a proteger la piel del ambiente, como la contaminación, los rayos del sol y estimula la producción de colágeno, lo que le da firmeza a nuestra piel. Además, es especialmente beneficiosa para las cutículas, promoviendo la salud de las uñas y ayudando a su sano crecimiento.
El masaje utilizado mientras se aplican los productos es de carácter antiinflamatorio, lo que será realmente útil en caso de retención de líquidos de algún tipo, además de mejorar notoriamente la apariencia general de las manos.

Cuidado de manos clinica esbelt
Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos y es ideal para quienes utilicen mucho sus manos en el día a día.

Boton 2tollfree