Cosmelan, el tratamiento despigmentante profesional

El tratamiento antimanchas Cosmelan, reconocido como el número 1 en el mundo, funciona a partir de la inhibición de la enzima tirosinasa, la cual es la responsable de la formación de la melanina, por varios mecanismos de acción, eliminando las manchas comúnmente conocidas como melasma o cloasma, teniendo un 95% de éxito en casos clínicos y siendo el tratamiento más popular en el mundo.

JtkgMJ k5F1HyfXGpNNn2AgaNK1d6H99lgFaTcDBHWe76zEXa8e4cY18hs A giS 4U87DRij 1 0iuYjWs 4vgaQ8BmLM9gKrATldovid0uTkui20biEVVNyJp7KTZ4xz  kL14 - Cosmelan, el tratamiento despigmentante profesional

Acaba con las manchas en la piel

La mayoría de las alteraciones pigmentarias se deben a la exposición al sol o altas temperaturas, siendo comunes también por cambios hormonales, como las manchas en el rostro que aparecen durante el embarazo o el uso de píldoras anticonceptivas.

En el caso de personas con acné quístico, también pueden generarse hiperpigmentaciones en las zonas donde estuvo la espinilla, así como en adultos mayores de 50 años, donde las manchas por daño solar de jóvenes empiezan a hacerse visibles.

¿Qué es Cosmelan?

La acción despigmentante de Cosmelan, permite recuperar la tersura y luminosidad de la piel. Básicamente es un producto que se aplica como una mascarilla que se deja actuar entre 6 a 12 horas, según el fototipo del paciente, y se realizan aplicaciones en el hogar, de un producto de seguimiento conocido como Cosmelan 2. Este tratamiento es efectivo en pieles oscuras, con acné, sensibles o muy blancas. Solo en el 5% de los casos, se necesita una re aplicación del tratamiento.

Ventajas del Cosmelan

Si lo comparamos con otros productos despigmentantes, podemos destacar varios beneficios:

  • Eficaz para eliminar varios tipos de melasma.
  • Acción rápida y fácil.
  • Compatible con todo tipo de piel.
  • Rejuvenece la piel.
  • Beneficioso en pieles con acné.
  • No contiene TCA.

¿En cuanto tiempo se observan resultados?

Durante los primeros días, la piel podría presentar un leve enrojecimiento, si la piel es muy sensible, algunas personas experimentan una leve picazón. A veces se siente un poco de ardor o endurecimiento de la piel, las primeras 24 a 48 horas, siendo esto normal, pues se está tratando la piel. Para evitar las molestias, el médico te brindará cremas post tratamiento.

Algunos pacientes comienzan a ver una mejoría notable a partir de una semana con el tratamiento, otros necesitan entre 10 a 22 días para ver las manchas faciales desaparecer.

Efectos secundarios

A parte del enrojecimiento, se podría experimentar un poco de descamación, por lo que deberás colocarte el producto indicado por el médico en la frecuencia recetada. Los efectos de este tipo no duran más de 3 o 4 días.

Para mejores resultados te recomendamos hacer el tratamiento al menos 1 semana antes de cualquier evento importante.

Contraindicaciones:

El paciente no debe haberse sometido a tratamientos despigmentantes anteriores, especialmente con ácido glicólico con menos de una semana antes del tratamiento. Es necesario entender entender que el tratamiento inicia en el consultorio, y se debe continuar ininterrumpidamente con los productos para el hogar que indica el médico, y no pueden mezclarse con ningún otro tratamiento.

Se deben agendar citas de control con el médico, de forma semanal, para poder revisar los resultados.

Si deseas agendar una cita para el tratamiento despigmentante Cosmelan, no dudes en contactarnos.



cosmelan

Solicite más información:

Esbelt - Cosmelan, el tratamiento despigmentante profesional