BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

ED BodyTite Morpheus8 3a scaled - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

¿Quieres reducir la grasa localizada pero no deseas una cirugía? ¿Estás cansada de la flacidez y de no lograr tus objetivos? BodyTite es una tecnología innovadora en Costa Rica, que mediante un tratamiento mínimamente invasivo te permite eliminar la flacidez de la piel y atacar la grasa localizada.

BodyTite Facebook - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

INMODE

Gracias al respaldo científico, el equipo de INMODE para BodyTite lo ha convertido en la única tecnología médica aprobada por la FDA, con control doble de temperatura para la remodelación corporal y facial mínimamente invasiva y con mínimo tiempo de recuperación para el paciente.

 

La Lipólisis asistida por radiofrecuencia y tecnología A.C.E, patentadas por INMODE Aesthetic Solutions logran ofrecer una concentración tridimensional de la dermis, dando resultados quirúrgicos sin cicatrices, convirtiéndose en una alternativa a aquellos pacientes que no tienen las condiciones idóneas para una liposucción y que no se beneficiarán con otros tratamientos reductivos no invasivos.

 

Además, con sus otros módulos especializados, FaceTite, AccuTite y Morpheus8 es posible tratar en conjunto o por separado condiciones más específicas como bolsas en los ojos, párpados, cuello, celulitis, grasa localizada en zonas difíciles, etc.

BodyTite

La tecnología de lipoplastia asistida por radiofrecuencia permite modelar la figura y tensar la piel, logrando grandes resultados en todo el cuerpo que incluyen eliminar la celulitis, problemas que históricamente sólo era posible tratar con cirugía.

Funciona con calor bipolar rápido y uniforme, repartido sobre la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal. Esta acción permite extraer la grasa al mismo tiempo que se tensa la piel, siendo el procedimiento favorito de celebridades de todo el mundo, por sus resultados excepcionales y sin cicatrices o tiempos de recuperación.

Para seguridad del paciente, este equipo cuenta con mecanismos de seguridad que incluyen sensores de temperatura a tiempo real, monitoreo de la impedancia y la tecnología única de corte que le aseguran buenos resultados.

Beneficios de BodyTite

  • Radiofrecuencia mínimamente invasiva RFAL que genera lipólisis asistida o remodelación fraccionada.
  • Aplicable para tratamientos quirúrgicos, dermatológicos y generales.
  • Penetración en el tejido adiposo hasta 7 mm y efecto térmico hasta 8mm.
  • No provoca daños a la piel.
  • Tensado de la piel y estimulación del colágeno al mismo tiempo.
  • Puede aplicarse en zonas no tradicionales como rodillas, cuello, papada, muslos, brazos y otras.
  • No deja cicatrices, es totalmente ambulatorio y dura aproximadamente una hora.
  • Los resultados son visibles de forma inmediata, pero progresan en los días posteriores, con una mejoría total a los 6 meses.

¿Cómo funciona BodyTite?

BodyTite es la solución mínimamente invasiva para eliminar la grasa localizada, que proporciona resultados increíbles que se pueden comparar a los obtenidos por cirugías. 

Se aplica con una pequeña cánula cubierta de silicona que se introduce en una mínima incisión en el tejido adiposo, mientras un electrodo externo se sitúa encima de la piel, tratando la acumulación de grasa.

Los resultados son similares a la liposucción y lifting tradicionales, lo que ayuda a modelar la figura y tensar la piel, evitando que quede flacidez en la zona tratada.

Suele aplicarse como tratamiento complementario a otras técnicas que se realizan en un quirófano, como la liposucción tradicional o liposucción láser, la blefaroplastia, lifting facial o corporal, aunque en algunos pacientes que no son candidatos a la cirugía o no desean someterse a ella, puede ser la alternativa ideal.

Consideraciones previas

Es un tratamiento que apenas duele, ya que se realiza con anestesia local o crema anestésica. La recuperación es prácticamente indolora y muy rápida, por lo que podrás volver a tu rutina diaria entre las 48 a 72 horas después de realizado.

Lo mejor es que posterior al tratamiento no conduzcas ni hagas movimientos bruscos, por ello es bueno que te acompañen a consulta. Antes de someterte al procedimiento es importante que tengas una valoración médica que permita que el especialista evalúe si estás en condiciones de realizarte el procedimiento.

Otros procedimientos con este equipo.

Morpheus8

Morpheus8 tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales, 24 pines recubiertos que penetran hasta el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. 

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Sus principales aplicaciones están concentradas en mejorar la elasticidad de la piel, por lo que contribuyen a tener una dermis más sana, ayudando a tratar acné activo o sus cicatrices, estrías y otras condiciones.

Morpheus8 está indicado para cualquier área que se beneficie de la renovación subdérmica, pero es el favorito para tratar el cuello y rostro, ayudando con las arrugas, decoloración y cicatrices de acné.

Los resultados son visibles en pocos días, pero alcanzan su pico en unas semanas. Dependiendo de los objetivos y el estado de tu piel, se necesitarán de 1 a 3 sesiones para ver la mejoría que deseas.

FR Morpheus8 1a scaled - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

FaceTite

Con sus cánulas especializadas pueden estimular el colágeno, reafirmando la piel, FaceTite es la solución completa y mínimamente invasiva para el rostro y otras zonas pequeñas del cuerpo. Con esta tecnología se logran resultados similares al lifting sin necesidad de una cirugía, gracias a la lipólisis asistida por radiofrecuencia que brinda una acción interna y externa, tensando la piel y eliminando la grasa.

Su uso está recomendado en cuello y papada, así como rostro.

M8FaceTite BForley FaceNeck 56Fem scaled - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

AccuTite

Ideal para zonas pequeñas como párpados, bolsas de los ojos, codos y otras áreas que necesitan reafirmarse, AccuTite es una tecnología que ofrece la pieza más pequeña de radiofrecuencia disponible en estética, para así alcanzar zonas de difícil acceso así como resultados que requieren de alta precisión como son las cejas, frente, bolsas palpebrales, pliege nasolabial, rodillas, codos, manos y otras zonas.

182320205 128156472683469 6244727580669930905 n - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

Si deseas conocer más de la tecnología de BodyTite, FaceTite, AccuTite o Morpheus8 te invitamos a conocer más en tu cita de valoración, solo tienes que contactarnos y con gusto te agendaremos.

ED BodyTite Morpheus8 3a 1024x819 - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices

Solicite más información:

pop1 1024x1024 - BodyTite: Resultados quirúrgicos sin cicatrices