Tratamiento remodelador Body Shock en Costa Rica

bodyshock - Body Shock

Todos soñamos con un método efectivo y no invasivo para eliminar la grasa corporal que tanto nos molesta, por eso Clínica Esbelt le ofrece Body Shock en sus opciones para pérdida de medidas sin cirugía.

bodyshock2 - Body Shock

¿Qué es Body Shock?

Es un tratamiento de remodelación corporal 100% personalizado en función del paciente, que puede aplicarse en 6 áreas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, papada y pecho.

Sus activos e innovadora tecnología garantizan máximos resultados que te ayudarán a reducir volumen y cambiar tu figura. Sus productos se combinan con técnicas exclusivas de Mesoestetic en masajes, para aumentar la eficacia y absorción de los activos a través de la piel. 

Suelen recomendarse un número de sesiones según el caso, para un promedio de 10 citas pudiendo tratarse más de una zona por vez.

Este tratamiento es un favorito para combatir la celulitis, rompiendo el proceso de formación y previniendo la reaparición. Además, como a cada paciente se le formulan los tratamientos a medida, todo se ajusta para conseguir más acción drenante, lipolítica o reafirmante según se requiera. 

Es uno de los tratamientos de medicina estética más completos, por combinar quimioexfoliación, masajes drenantes, reductores o reafirmantes, exfoliación mecánica, mascarillas corporales y otras.

Productos para perder la grasa localizada

Los activos ultraconcentrados de Body Shock han demostrado su efectividad como un procedimiento no invasivo para eliminar la grasa del vientre, piernas y otras zonas que molestan a los pacientes, ayudando a dar grandes transformaciones en la silueta.

Para dar mayores resultados el tratamiento consta de la aplicación profesional con las técnicas de aplicación y productos exclusivos, y su complemento con productos en casa.

El tratamiento no solo ayudará a perder medidas, sino a reafirmar la piel y lograr una apariencia más estética.

¿Dónde puedo aplicarme Body Shock?

Por sus componentes, este tratamiento ha sido diseñado para áreas específicas del cuerpo que son:

Papada

El doble mentón que se nos forma por exceso de grasa o flacidez puede reducirse eficazmente con este tratamiento.

Brazos

Especialmente para el área de los tríceps que suelen tener grasita y flacidez cuando no se hace mucho ejercicio.

Pecho

El área de los senos suele perder elasticidad por la lactancia o cambios de peso, también los hombres pueden aplicarlo para reafirmar y perder grasa en la zona.

Abdomen y flancos

Una zona favorita, ya que es la famosa “cintura” y la que genera mejores resultados de cambio por su efecto reductor.

Glúteos

Ayuda a darles mayor firmeza y forma.

Piernas

Propensas a la acumulación de líquidos y la celulitis, los masajes y principios activos mejoran su apariencia y forma.

Pasos del tratamiento Body Shock

El tratamiento BodyShock de Mesoestetic consta de 5 pasos:

1 – Diagnóstico corporal

Esta es la fase principal y más importante ya que es la que ayudará a determinar el tipo de tratamiento adecuado para cada paciente. Se elegirá la zona a tratar, así como si la zona tiene más flacidez o grasa acumulada ya que esto determinará el tipo de protocolo.

2 – Limpieza y exfoliación

La piel se limpia a profundidad y se exfolia por varios minutos. Esto permitirá que los principios activos de los otros pasos penetren mejor la dermis. 

3 – Masaje

Según los requerimientos se utilizan los productos y técnicas de masajes asociadas al área a tratar por aproximadamente 20 minutos. En esta parte el paciente puede relajarse y descansar. 

4 – Mascarilla

Después del masaje se coloca una mascarilla corporal y se deja actuar otros 20 minutos. Este producto hidrata la piel y ayuda a eliminar la retención de líquidos y celulitis, dando firmeza y elasticidad a la piel. 

5 – Crema hidratante

Para finalizar se limpia el producto sobrante de la mascarilla y se coloca una crema hidratante especial, dando otro masaje hasta que se absorba por completo, dejando la piel tersa y suave. 

 

 

Ahora que ya conoces todos los detalles de este novedoso tratamiento, esperamos que agendes una cita de valoración con nosotros y puedas probar todos sus beneficios. Contáctanos por chat en esta misma página y con gusto te atenderemos.

bodyshock - Body Shock

Solicite más información: