Blanqueamiento íntimo Pink Intimate System

Una de las consultas comunes en la Clínica es sobre tratamientos para tratar axilas oscuras o cambios de color en la zona anal y genitales que se dan por reacciones de la piel a productos como desodorantes o jabones, cambios hormonales, enfermedades de la piel y otros.

Por ello, ponemos a tu disposición el peeling especializado Pink Intimate System, que ofrece grandes resultados, sin efectos adversos y en pocas sesiones.

pinkintimate2 768x473 1 - Blanqueamiento íntimo Pink Intimate System

Motivos para el oscurecimiento de la zona íntima

Es común que se presenten cambios en el tono de la piel, por la acumulación de células muertas, por cambios hormonales o bien, por haber usado algún tipo de agentes blanqueadores caseros o de mala calidad que han dañado la zona y han generado un cambio en la pigmentación.

Además, otro factor es que algunas personas por naturaleza, tienden a acumular más pigmento en su piel, especialmente ante irritaciones externas como alergias, la depilación y otros.

Es muy común, que las mujeres luego del embarazo noten un cambio de color en la zona íntima, ya que las hormonas del embarazo pueden tener ese efecto, y no recupera el color anterior con el tiempo, lo que puede hacerlas sentir inseguras.

Otro motivo común es la fricción repetitiva, que tiende a provocar piel más gruesa en zonas como rodillas o codos, que puede tener más pigmentación y por ello es necesario utilizar algún tipo de blanqueamiento.

Además, el blanqueamiento axilar también es un procedimiento muy común, especialmente porque los desodorantes pueden llegar a manchar la piel, y generar incomodidad cuando se usan vestidos o blusas sin mangas.

Tipos de blanqueamientos 

Existen distintos tipos disponibles en el mercado como geles o cremas blanqueadoras de farmacia o caseras, que ofrecen pocos resultados y a muy largo plazo. Algunos productos ofrecen sustancias como peróxidos de hidrógeno y otras sustancias ácidas, usualmente de fórmulas naturales, que lamentablemente pueden empeorar el problema.

También es importante considerar que para aclarar las axilas por ejemplo, debes tomar en cuenta que el tipo de desodorante y la depilación que aplicas a la zona, ya que esta podría reaccionar con algún gel blanqueador o una receta casera y provocar serias reacciones en la piel como alergia o quemaduras.

Lo mejor es considerar tratamientos profesionales, de peeling aplicados por especialistas médicos, para que no sólo evalúen la condición previa de la piel, si no tengan en cuenta tu historial médico, sensibilidad de la piel y otros.

Pink intimate system 

Se trata de un peeling químico diseñado para tratar las áreas íntimas del cuerpo o zonas donde se presenten manchas oscuras debido a una concentración de melanocitos o por el envejecimiento y la alteración del tono natural.

Este blanqueamiento químico, tiene entre sus principales características que no produce dolor, no irrita la zona y aporta increíbles beneficios a la piel.

Se puede aplicar en áreas sensibles como el monte de venus, labios mayores, región perianal,  zona inguinal, pezones, codos, rodillas, axilas o áreas con hiperpigmentaciones que se deseen mejorar entre ellas cicatrices pigmentadas.

Su composición es la siguiente:

  • Ácido cloroacético: para revitalizar el aspecto del área íntima y combatir el antienvejecimiento.
  • Ácido Kójico: para ayudar a favorecer notablemente el blanqueamiento de la piel con manchas oscuras.
  • Bisabolol y ácido glicirretínico: para una piel más suave.

Se recomienda una aplicación a la semana, para completar un tratamiento de 4 a 5 sesiones, continuas. Además, cuenta con un kit de tratamiento en casa para el mantenimiento de la zona.

Los beneficios de aclarar la piel con este tratamiento son:

  • Rapidez de ejecución y de aplicación.
  • Distribución amplia y homogénea del producto.
  • Mayor confort para el paciente.
  • Da un resultado de elevación de inmediato.
  • Da un resultado revitalizante no traumático.

Ahora que ya conoces más información de este tratamiento, no dudes en contactarnos para agendar una cita de valoración y podes tratar las zonas oscuras de tu piel.

Solicite más información:

pop1 1024x1024 - Blanqueamiento íntimo Pink Intimate System