Recuerde que contamos con todos los permisos del Ministerio de Salud, quirófano totalmente equipado y anestesiólogo

BICHECTOMÍA

La bichectomía es una cirugía que se realiza dentro de la boca al lado de las mejillas, de 1 cm aproximadamente, esto con el fin de hacer desaparecer las bolsas de bichat que se forman en los “cachetes” y lucir un rostro más fino.

Bichectomia-costa-rica
Líneas de guía para aplicar bichectomía

La bichectomía es una cirugía que se realiza dentro de la boca al lado de las mejillas, de 1 cm aproximadamente, esto con el fin de hacer desaparecer las bolsas de bichat que se forman en los “cachetes” y lucir un rostro más fino.

El proceso es ambulatorio se realiza con anestesia local por lo que las complicaciones son mínimas, el paciente debe realizar previo a la intervención exámenes de rutina Hemograma completo, TP & TPT.

La cirugía dura alrededor de 2 horas aproximadamente. Se recomienda dieta líquida o blanda los tres primeros días después del procedimiento tomar antibióticos y enjuagues bucales.

Les recordamos que todo procedimiento requiere cita de valoración previa para explicarle al paciente en persona el procedimiento y valorarlo.

Para mayor información, les invitamos a contactarnos, será un gusto servirles.

Con los avances tecnológicos en la medicina estética, se han hecho descubrimientos y ahora se pueden realizar variedad de tratamientos para múltiples males, por ejemplo contra el exceso de sudoración o hiperhidrosis, problemas en la piel, contra las líneas de expresión o arrugas, sobrepeso, entre otros.

Precisamente, parte del sobrepeso son los cúmulos de grasa que se forman en varias zonas del cuerpo, por ejemplo, en el rostro se localizan las bolas de bichat, las cuales son tejidos grasos que hacen lucir el rostro redondo e inflamado.

Para tratar esta área del cuerpo, existe el tratamiento de bichectomía, el cual consiste en la eliminación de esos tejidos grasos que se acumulan en el interior de las mejillas, esto con el objetivo de que el rostro obtenga una apariencia más definida.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Esta técnica se puede aplicar en hombres y en mujeres, el médico retira el tejido mediante una incisión de 1 a 1,5 cm, no provoca cicatrices y sin muchas molestias para el paciente.

Además:

  • La cirugía, no es dolorosa, en todo caso, se aplica anestesia local.
  • No determina incapacidad en las actividades cotidianas o laborales.
  • Es segura y de manera permanente.
  • Es posible apreciar los resultados desde la primera semana post-quirúrgica.

RESULTADOS DE LA BICHECTOMÍA

Con el tratamiento de bichectomía se logra disminuir el volumen de las mejillas, haciendo más prominente los pómulos y mejorando el contorno facial y armonizando los rasgos faciales. Es así como las personas que se someten a este tratamiento se observan más delgados y con un rostro más definido.

Si usted desea más información de este tratamiento puede contactarnos, nuestro personal le atenderá lo más pronto posible, su bienestar es nuestra preocupación.

Boton 2tollfree