Remueve tu tatuaje

Si tienes tiempo con un tatuaje que ya no te gusta, o peor aún que por algún motivo te hace sentirte mal y lo cubres, tienes que saber que los tatuajes se pueden remover. Lo principal es acudir a una Clínica Profesional, que cuenta con el personal, la tecnología y la experiencia de ayudarte.

Para eliminar los tatuajes se debe destruir las partículas de tinta que se almacenen debajo de la piel, y para ello se suele utilizar un láser, que no daña la piel, si no que se centra en el pigmento. Es por esta misma característica que el pigmento negro  y azul son los que se retiran de manera más sencilla, pues el láser puede destruirlos más fácilmente. Los pigmentos amarillos, verdes, blancos y rojos requieren más atención, ya que el láser debe ajustarse de manera muy precisa para no afectar la piel.

La mayor duda de las personas es cómo quedará al final, sin embargo se debe recordar que aunque hay resultados visibles nada más acabar la sesión se necesitan unos 25 días para que el mismo cuerpo elimine partículas de tinta restantes.

Algunas personas creen que el proceso será muy doloroso, sin embargo el nivel de molestia no es alto y se puede recurrir a cremas anestésicas. El número de sesiones y duración de las mismas dependerá del tamaño del tatuaje y hace cuánto tiempo se realizó, los colores que contiene, la técnica y la profundidad a la que se depositaron los pigmentos en la piel.

Otra duda común es si quedará una cicatriz donde estaba el tatuaje, sin embargo esto no ocurre bajo parámetros normales, y si se siguen de manera correcta las especificaciones del especialista, además otro motivo de consulta es si se puede volver a realizar un tatuaje en la zona donde se removió uno, y la respuesta es sí, siempre y cuando el especialista haya comprobado que el periodo de cicatrización finalizó con éxito.

Si te sientes preparado para eliminar ese tatuaje que ya no te gusta, no dudes  en contactarnos para obtener más información.



Boton 2tollfree