El paso del tiempo es el principal delator de nuestra edad que se ve reflejado en nuestro rostro, cuello y manos; áreas que son las más visibles y expuestas a todos los agentes ambientales como suciedad, polvo, humedad, radiación ultravioleta, entre otros.

Cuando los daños se hacen evidentes aparecen las líneas de expresión las cuales no son muy agradables y nos hacen sentir incómodos.

Para tratar estos males han surgido en el mercado variedad de productos y tratamientos.

El más reciente es el relleno de líneas de expresión con ácido hialurónico, el cual es el más indicado para rellenar, realzar el contorno, restaurar la forma de los labios y rellenar surcos profundos de la cara, cuello y manos.

Los tratamientos estéticos en base a ácido hialurónico ayudan a recuperar el volumen, la tersura y elasticidad perdidos.

En las manos, en las cuales empiezan a presentar deterioro paulativo con el pasar de los años, este tratamiento de relleno consigue un aspecto más joven, una mayor hidratación y una disminución de la visión de las venas que aportan una sensación más natural y juvenil del dorso de las manos.

Los resultados van a depender de las condiciones de cada paciente, sin embargo, por lo general duran más de un año.

Siempre recomendamos realizar una cita previa de valoración ya que las condiciones para realizar este y cualquier tratamiento se deben revisar antes, prevenir cualquier riesgo y por supuesto cuidar la salud de nuestro paciente.

Igualmente el relleno en las líneas de expresión del rostro ayuda a dar volumen a esos surcos profundos que se muestran en la cara, por ejemplo alrededor de los ojos, boca, mejilla y sienes fundamentalmente, obteniendo un resultado natural.

En Clínica Esbelt estamos a la vanguardia, innovando constantemente para brindarles lo mejor.

Si desea conocer más de este tratamiento, por favor contáctenos, estamos para servirles.