Dependiendo del tipo de piel se puede notar un mayor o menor empeoramiento de la zona del rostro con el paso de los años. Para contrarrestar estos síntomas, es que ponemos a su alcance el rejuvenecimiento facial con láser CO2, el cual se determina en casos generales para que vuelva a aparecer un aspecto y calidad de piel favorable para el paciente.

Con este tratamiento se permite cuidar el aspecto cutáneo en el que la edad o los cambios de tiempo y situaciones adversas han ido dañando la piel, este tratamiento mejora el aspecto y mantiene la piel más cuidada.

Beneficios del láser CO2

Otros de los beneficios importantes del Láser CO2 son:

  • Se recupera la luminosidad
  • Desaparecen las marcas y manchas
  • Se restablece el aspecto mejorando las imperfecciones de la piel.
  • Se mantiene una piel más elástica y tersa.

Los resultados son notorios desde un primer momento, pues se tensa la piel y se produce una mejora y rejuvenecimiento, unos resultados óptimos para cualquier tipo de piel y en todas las edades tanto en el hombre como en la mujer.

Con esta técnica de rejuvenecimiento facial,  el paciente notará como su aspecto se nota más relajado y parece que se le han quitado años de encima, en tan sólo unos días ya tiene la piel mucho más recuperada y diferente  en distintos puntos donde antes  simplemente aparecían marcas y manchas ahora han desaparecido por completo.

Forma de aplicación

Las grandes ventajas es que es un sistema que no produce dolor en el paciente, con una pequeña anestesia y en menos de media hora se consiguen muy buenos resultados. Una sola sesión ya tiene resultados visibles, la piel mejora su elasticidad y color y el paciente puede ver mucho mejor su aspecto aproximadamente en unos 5 días después.

Lo principal para realizar el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser CO2 es acudir a la clínica antes de hacerlo y consultar con el profesional, valorando si existen o no riesgos y si su caso es óptimo para el tratamiento

 Recupere su aspecto desde hoy mismo y consiga en su piel los resultados que ofrecen los últimos avances dermatológicos, le invitamos a que nos contacte, será un gusto servirle.