Lipoinjerto en Glúteos

Si deseas remodelar la forma de tus glúteos, realzar el contorno o agrandarlo, el lipoinjerto en glúteos es la mejor opción, ya que no solo nos ayuda a lograr mejorar esta parte, si no que nos hace deshacernos de otras zonas donde tengamos exceso de grasa, por lo que es uno de los métodos más utilizados en el mundo.

Hace no mucho tiempo el término Brazilian Butt Lift inundó el internet y redes sociales, como el procedimiento que prometía modelar los glúteos como aquellas impresionantes modelos brasileñas. Esta técnica es en realidad lipoinjerto, combinando con una cuidada técnica de lipoescultura, que permite extraer grasa de manera estratégica en la cintura, espalda y muslos, y reinsertarla en el glúteo de manera de que no queden planos ni caídos, si no redondos y firmes.

Cuando se extrae la grasa del cuerpo, se filtra, se decanta y se le coloca un antibiótico, para luego colocarla en el glúteo de la paciente, a través de una pequeña incisión de unos 3 o 4 milímetros, lo que permite que la persona se siente y no tenga gran dolor como sí sucede con un implante de glúteo de silicona, además su otra gran ventaja es que al poder colocar la grasa en cualquier lugar, virtualmente se puede modelar el glúteo a la forma deseada.

El resultado final dependerá de cuanta grasa contaba el paciente para extracción, y el propio proceso de recuperación del paciente, en el cual una parte de la grasa podría ser reabsorbida. Sin embargo no hay posibilidades de rechazo, ya que al ser la propia grasa del paciente los resultados son muy naturales.

Posterior al tratamiento no se deberán realizar grandes esfuerzos o actividad física por un mes, sin embargo el periodo de recuperación será bastante indoloro y de menor duración que el de otros procedimientos. Los resultados finales podrán evaluarse al final de dicho mes.

Si deseas consultarnos para más información o agendar tu cita no dudes en contactarnos.

 



Boton 2tollfree