En la Clínica Esbelt, siempre estamos aprendiendo, actualizándonos, enseñando y conociendo lo último en tecnologías, métodos y servicios para nuestros clientes, porque ellos merecen la calidad que nos otorgan, es así como en meses anteriores hemos podido recorrer distintos países en los congresos más diversos del área, y esta vez, nuestros caminos se encontraron en Santiago de Cali, “La Sucursal del Cielo”, Colombia.

En esta bella ciudad, fuimos recibidos para el Simposio Internacional de cirugía cosmética y estética, el cual durante los últimos 6 años se ha convertido en uno de los más sobresalientes en el campo de la Cirugía Cosmética y la Medicina Estética; esto debido en primer lugar, por el programa académico en el cual participan los más importantes profesores internacionales y nacionales que actualizan a través de sus conferencias magistrales y de los talleres post congreso a todos aquellos profesionales de primer mundo que les visitan, y segundo porque nos da la oportunidad de construir y animar relaciones profesionales que contribuyen al desarrollo y mejoramiento de nuestra actividad.

De entre las diversas charlas realizadas, la principal, y el motivo de nuestra visita, fue el lipoinjerto como nueva tendencia. Este tema fue el eje central de toda la actividad, dado su altísimo interés y aplicaciones para el cliente y su calidad de vida.

Pero, ¿En qué consiste el lipo injerto?

El lipo injerto es, básicamente, en extraer grasa de un área determinada a otra. Se aprovecha que la grasa está concentrada en un área especifica, para utilizarla y moverla a otra, en la cual si se necesita, sin necesidad de realizar implantes u operaciones riesgosas.

El procedimiento tarda, aproximadamente una hora. Usted se queda en reposo por media hora y luego puede retornar a su casa. Otra de las ventajas, es el post-operatorio, dado que no es doloroso, y el edema será máximo por cuatro días. Requerirá de una semana de reposo relativo sin esfuerzos.

Así, sin duda los nuevos métodos y tecnologías aprendidas en Cali, serán de gran ayuda para todos quienes nos visiten, porque trabajamos con lo último en conocimiento día a día para usted, para su bienestar y su belleza, si tiene consultas, dudas, y le gustaría realizarse un lipo injerto, o tener más información al respecto, ¡No lo dude! Le invitamos a que nos consulte, será todo un gusto atenderle y explicarle los beneficios de dicho tratamiento.

 



Deja una respuesta

pop1 1024x1024 - Lipo Injerto – Simposio Internacional Cirugía Cosmética y Estética