Hidrolipoclasia: pierde grasa localizada

Es un tratamiento no quirúrgico, que se conoce como una alternativa más natural a la liposucción, para aquellos pacientes que quieran disminuir medidas y perder grasa localizada, gracias a la aplicación de solución fisiológica en las áreas de adiposidad que el paciente desee eliminar, seguido de ultrasonido en el tejido inyectado, de manera que la célula grasa de rompa.

Para lograr los mejores resultados el médico pesará al paciente, lo medirá y sacará su porcentaje de grasa corporal. La piel se debe limpiar y desinfectar, para proseguir con la aplicación del suero.

Este procedimiento ayuda a mejorar la figura, y disminuir la celulitis, ya que no solo elimina de manera definitiva la grasa, si no que evita que esta reaparezca. Puede aplicarse en zonas del cuerpo como caderas, abdomen, caras internas de los muslos, rodillas, espalda, etc así como también en el rostro, para disminuir la papada.

Los días siguientes a la realización del procedimiento, se realizan sesiones de ultrasonido y drenaje linfático para la rápida pérdida de centímetros. La hidrolipoclasia es de gran ventaja sobre otros procedimientos, porque no requieren incapacidad y el procedimiento es totalmente ambulatorio, logrando la disminución de 1 o 2 tallas, en tan solo 2 o 3 sesiones.

Algunas personas creen que es un proceso doloroso, sin embargo, no se sentirá nada más aparte de unos pinchazos leves a la hora de la inyección del líquido y en el ultrasonido más bien se sentirá una sensación fresca y agradable que relaja totalmente al paciente.

Posterior a la aplicación del tratamiento, es recomendable que se ingiera mucha agua y se siga una dieta depurativa, esto facilitará la recuperación del cuerpo y logrará mejores resultados. Además es necesario llevar una faja por una semana.

Debemos recordar que las contraindicaciones son el embarazo, la lactancia, pacientes que estén en tratamientos con anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos.

Si deseas reducir medidas o eliminar la piel de naranja no dudes en contactarnos para saber más del procedimiento.