BIOPLASTÍA

bioplastia - Line fillers or bioplasty

Conocido también como bioplastía es para el tratamiento facial, comprendiendo, frente, entrecejo, líneas y pliegues en rostro e incluso en el cuello).

Se aplica en combinación con el botox, para un efecto más duradero que va desde los 8 a los 10 meses. Se hace una sola aplicación y al mes se da una cita para valoración.

Requiere cita previa y valoración por especialista. Es un tratamiento ambulatorio de una sola sesión con anestesia local.

AUMENTO DE LABIOS

Luzca atractivos sus labios. El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico, dando un acabado discreto.

Se realiza con anestesia local y tiene un efecto de 8 meses a 2 años.  El procedimiento dura alrededor de una hora.
Consiste en rellenar áreas del cuerpo que, ya sea por envejecimiento o por nacimiento, tengan poco volumen.

RELLENOS CORPORALES Y FACIALES

Consiste en rellenar áreas del cuerpo que, ya sea por envejecimiento o por nacimiento, tengan poco volumen. Puede ser en surco nasogeniano (área de la nariz), surco frontal (arriba de la nariz, por la frente), aumento de pómulos, relleno de alguna depresión facial. También para marcar abdominales, aumento de glúteos, pantorrillas, rejuvenecimiento vaginal, pectorales y tonificación de mamas. También para personas con algún defecto en la piel por cicatrices o similares. Cualquier persona puede recibir este tipo de tratamientos, eso lo da la valoración. Depende del área a tratar eso será la duración del tratamiento, puede ir de 20 minutos a 2 horas y generalmente es en un solo día. En algunos casos se requerirán retoques mensuales. Es ambulatorio.
bioplastia - Line fillers or bioplasty

Solicite más información:

Esbelt - Line fillers or bioplasty