La hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una soluciones en las áreas para tratar, de tal manera que se haga la eliminación por completo de la grasa no deseada.

Es una solución definitiva ya que la grasa que se extrae no se reproduce pero, evidentemente, hay que cuidarse porque la grasa no se reproduce en la zona tratada pero puede reproducirse en otra zona.

Esta técnica para reducir peso y moldear la figura se aplica tanto a hombres como mujeres y es una manera de tratar el sobrepeso que aqueja a las poblaciones, desde la niñez hasta las edades adultas.

El procedimiento de la hidrolipoclasia es sencillo, efectivo, indoloro y, lo más importante, es una técnica no invasiva, por lo que el tratamiento no requiere de anestesia ni hospitalización, ni tampoco baja laboral.

Se recomienda realizarlo cuando se tienen pequeños depósitos de grasa localizada que no se ha podido remover fácilmente, como por ejemplo en la papada, los “rollitos del estómago, entre otros.

Además del tratamiento, es muy importante seguir pautas alimentarias correctas, que vigile su alimentación y su actividad física para mantenerse en forma.

Lo fabuloso es que además de perder peso y esa grasa que no se desea, también va ayudar a eliminar la celulitis.

Para unos resultados óptimos se requieren de 2 a 4 sesiones por zona con una semana de diferencia entre cada sesión. Los resultados son inmediatos, incluso algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente.

Es importante recalcar que siempre es necesaria una cita previa de valoración para poder determinar cuáles serán los siguientes pasos, ya que aunque el tratamiento es el mismo, las condiciones de aplicación serán de acuerdo al paciente. En Clínica Esbelt le asesoramos de la mejor manera.

Si se decide por este u otro tratamiento piense en que además de lograr una mejor apariencia física, se puede lograr una mejor calidad de vida, alejando las patologías que trae consigo el sobrepeso, como dolor en la espalda, dolor en las rodillas, problemas cardiacos, diabetes, entre otros.

Si desea más información sólo tiene que hacer click aquí.