Es normal que conforme pasen los años, todos comencemos a envejecer, sea por la edad, genética o que pasemos largos lapsos en exposición al sol, con trastornos hormonales o nutricionales. Ante esto uno de los métodos innovadores para el rejuvenecimiento es el Plasma Rico en Plaquetas o en sus siglas PRP.

Esta técnica consiste en extraer el líquido sanguíneo del propio paciente por medio de microinyecciones, de modo que nos aseguramos que el paciente no va tener rechazos con este tratamiento, tampoco se van a producir alergias.

Dentro de las ventajas que tiene este procedimiento es que es indoloro y prácticamente no necesita reposo, es apto para hombres y mujeres, el paciente se puede incorporar a sus labores cotidianas casi de inmediato, sin cicatrices o marcas en la piel.

La función que tiene el plasma en nuestro cuerpo es liberar factores de crecimiento los cuales actúan regenerando todos los tejidos, es por ello que es excelente para rejuvenecer y renovar la piel, lo mejor, es sin reacciones adversas. El efecto se diente de adentro hacia fuera.

Resultados del PRP

Con el Plasma se obtienen fabulosos resultados como:

  • Mayor luminosidad de la piel
  • Disminución de arrugas finas y líneas de expresión.
  • Crecimiento en la tersura de la piel.
  • Retracción de flacidez en zonas que ya han sido afectadas por el efecto de la gravedad.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y se hace más notoria a los 20 días, manteniéndose estable por muchos meses más. La duración en general del proceso va depender del paciente y de la cantidad de sesiones que decida realizarse.

Como parte de los estudios previos, en la cita de valoración realizamos el análisis del estado del paciente, además de que le informamos de las posibles contraindicaciones, que en general son muy básicas, ya que no lo utilizamos con mujeres en estado de embarazo o en lactancia, además de saber si la persona es alérgica a los implementos médicos utilizados en el procedimiento, como al látex.

En Clínica Esbelt le vamos a asesorar de la mejor manera para que esté totalmente satisfecho con los resultados, además puede estar seguro de que le atenderán profesionales en el campo.

Si desea ampliar la información puede contactarnos, estamos a su dispocisión en nuestras dos clínicas ubicadas en Pérez Zeledón y en Guadalupe. Estamos para servirle.