Su cirugía en manos de los expertos 

La Dra. Sara Gómez Gómez, ha sido participante en diversos Eventos Científicos, Congresos y Cursos estéticos a nivel nacional e internacional.

Su interés es ir con la vanguardia de las nuevas técnicas quirúrgicas y de más tratamientos estéticos  ofreciendo así calidad en cuanto a conocimiento y habilidad en cada una de las cirugías que realiza y diversos procedimientos.

La Dra. Sara Gómez, siempre se ha preocupado porque la atención a sus pacientes se mueva en un entorno de amistad, confianza, y libertad para que el paciente exprese sus deseos y expectativas en cuanto a su cirugía.

La Dra. Gómez es

  • Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética
  • Miembro de la Asociación Centroamericana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética
  • Miembro del Colegio Internacional de Bioplastia
  • Miembro de la unión Internacional de Lipoplastia
  • Miembro de la Societa Italiana di Chirurgia Estetica
Dra Sara Gomez 813x1024 - Dra. Sara Gómez
logo sicpre 03 300x88 - Dra. Sara Gómez
281991 564709973553760 2047704935 n - Dra. Sara Gómez
logo asociacion colombiiana de cirugia cosmetica 1 - Dra. Sara Gómez
universidad autonoma del guerrero 1 - Dra. Sara Gómez
15181452 933021823496667 995933592126730993 n - Dra. Sara Gómez

Además la Dra. Sara ha realizado múltiples capacitaciones

Que opinan nuestros clientes

Las ultimas, una bella experiencia del cambio interno y externo que trae esta nueva etapa, gracias a mis hijos Johan y Evangeline porque me cambiaron la forma de ver la vida y por ser mis motores para salir adelante, Percibal Madrigal R por estar a mi lado y crecer junto conmigo en este camino que es parte de mi cambio interno, que me ayudo a creer de nuevo en el amor y la familia, gracias a la Doctora Sara Gómez Gómez y a su Clínica Esbelt porque gracias a ella mi cambio externo fue posible y quede muy contenta. Gracias a mi familia Rocío Baltodano Montero y a mi papito y mi hermana y amigos que a pesar de todo ahí han estado en diferentes etapas de mi vida. Peinado, uñas y maquillaje gracias Neny Madrigal porque gracias a ti me tienes bonita y una amiga, cuñada y casi hermana desde niñas. Fotos gracias al fotógrafo artístico: Percy Duran. En fin me siento muy contenta en la persona que estoy siendo y en lo que espero seguir madurando, creciendo y mejorando.

Madeleine Masis

Bendiciones doy gracias a Dios por que hace 3 años me hicieron una cirugía, la manga gástrica, para perder peso. Hoy gracias a la gran perdida de peso no soy hipertensa ni diabética. Este año 2014 ha sido para mi de cambios ya que al perder peso tanto peso me quedo mucha flacidez por lo que visite la Clínica Esbelt de la Doctora Sara Gómez, tomando en cuenta sus recomendaciones, tuve varias intervenciones quirúrgicas para moldear mi cuerpo, ha sido maravilloso hasta hoy.

pop1 1024x1024 - Dra. Sara Gómez