¿Debería hacerme una hidratación profunda?

En el mercado se nos ofrecen diversas opciones en cremas, serums y lociones para mantener hidratada nuestra piel, sin embargo estos solo afectan las capas más superficiales de la piel, ya que no logran penetrar a los niveles más profundos, por ello es necesario buscar tratamientos profesionales que nos ayuden a cuidar de la piel de manera completa.

En estos meses de calor intenso nuestra piel se deshidrata aún más, y las líneas de expresión se vuelven más notorias, así como nuestra piel tiene una apariencia más opaca y envejecida.  Pero actualmente se pueden utilizar tratamientos de hidratación profunda  que de manera efectiva contribuyan a evitar la pérdida de agua en nuestro rostro, pero también el cuello, zona del escote y las manos.

Usualmente el producto aplicado, contiene ácido hialurónico y manitol, que ayudan a suavizar las arrugas y depresiones en la piel, a la vez que devuelve la tersura de la piel. Su aplicación no depende del tipo de piel que se tenga, ya que su objetivo es mantenerla hidratada, además se puede realizar hasta dos veces al mes, ayudando a luchar contra el daño solar, el envejecimiento y el estrés.

Hay que recordar que este tipo de tratamiento no reemplaza a un lifting facial con hilos, ni tampoco te brindará volumen como sí lo harían los rellenos faciales, si no que devuelve una apariencia más tersa y juvenil a las zonas de la piel que hayan sufrido deshidratación. Por eso mismo, el resultado no es permanente, sino que debe aplicarse de manera rutinaria, de la misma manera que aplicamos protector solar e hidratantes en las capas externas.

Si deseas que el proceso del envejecimiento sea notoriamente más lento, y tu piel se mantenga sana y hermosa, este tratamiento es la mejor opción para tu piel. Además si eres una persona que se expone diariamente al sol, que fuma o que vive una vida muy estresada, sentirás cambios inmediatos en la textura de tu rostro.

No dude en contactarnos para más información y agendar su cita



Boton 2tollfree