Batidos para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo

En la actualidad los batidos son los grandes aliados de muchas personas que por salud o por falta de tiempo deciden hacerlos parte de su dieta diaria, por ejemplo en el desayuno, como meriendas saludables o incluso como complemento de una cena.

Las ventajas de estos super batidos es que podemos elegir el que más nos guste y se adecúe a nuestras necesidades, ya que existen muchísimas combinaciones, por ejemplo, para combatir el colesterol, para bajar de peso o para mejorar el tracto alimenticio.

La preparación de los batidos es muy rápida y fácil, por lo que podemos hacerlos en cualquier momento, solo se necesitan los ingredientes, licuadora y hielo… ¡A disfrutar!

KC0404 Pumpkin Smoothie s4x3.jpg.rend .hgtvcom.1280.960 300x225 - Batidos para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo

Algunos batidos que ayudan a mejorar el sistema digestivo:

Jugos verdes: Los jugos de vegetales de hojas verdes contienen mucha fibra lo que ayuda a la limpieza del estómago. Se recomienda su uso en las mañanas para mejorar el tacto intestinal.

Batido de papaya: Es una fruta muy accesible en nuestro país, el batido de papaya puede ayudar a desinflamar el vientre y mejorar la salud digestiva.

Jugos cítricos: Las combinaciones de frutas cítricas proporcionan al cuerpo efectos desintoxicantes y disminuyen la retención de líquidos.

Jugo de apio y piña: Este batido combate el estreñimiento, desintoxica el organismo y estimula la digestión.

Si usted desea hacerlos parte de su dieta no olvide no excederse, solo tomar la medida adecuada y gozar de mucha buena salud.



Deja una respuesta

Esbelt - Batidos para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo