Para algunas personas, el contar con cuerpo totalmente sano y esbelto es el punto de partida para que la autoestima logre elevarse y pueda sentirse tranquilo consigo mismo.

Parte del cuerpo humano son los glúteos, los cuales son una creación natural que involucra una serie de estructuras que pertenecen a un mismo tipo de ligamentos musculares que empiezan en una zona menor denominado glúteo menor, pasando por una zona media y llegando a una zona de glúteos mayor. La sobre posición del tejido adiposo es lo que determina la forma redondeada de esta parte del organismo de un ser humano.

Al ser un área del cuerpo propensa a que sufra los embates del tiempo, los años o la misma gravedad, creemos conveniente que no la descuide, por ello en Clínica Esbelt ponemos a su disposición nuestros mejores tratamientos para que esta área de su cuerpo luzca impecable.

El aumento o lipoinjerto en los glúteos resulta ser un aliado muy bueno para aquellas mujeres y hombres que desean lucir esa área firme y prominente, pero sobre todo natural, dando un aspecto como si hubiera hecho grandes periodos de ejercicio.

Este procedimiento de lipoinjerto en los glúteos consiste en la extracción de tejidos adiposos en otras partes de su cuerpo y de tal forma usar esa grasa para que sus glúteos cambien de apariencia, dando volumen y ese aspecto redondo que es lo más común.

Nuestros procedimientos médicos son realizados con los mejores estándares de calidad y nuestra mayor motivación es que usted como paciente quede totalmente satisfecho con los resultados obtenidos.

Implicaciones del aumento o lipoinjerto en los glúteos

  • Al utilizar la misma grasa de cada paciente para este tratamiento, reducimos por mucho la posibilidad de contratiempos o rechazos, además que los riesgos son mínimos.
  • Se recomienda después del procedimiento médico, no hacer fuerza ni movimientos bruscos por alrededor de un mes completo, así se garantiza que el trabajo perdure más tiempo.

Nuestro personal le ayudará a resolver todas sus inquietudes respecto a este tema, le invitamos a contactarnos.



Deja una respuesta